Noticias

Apple lanza la primera beta pública de iOS 12.3 con la renovada app TV

En la tarde de ayer, Apple liberaba la primera versión en pruebas de la próxima actualización iOS 12.3 para aquellos usuarios inscritos en el programa de beta pública de la compañía. Esta primera beta llegaba justo un día después de que fuese puesta a disposición de los desarrolladores, y pocos días después del lanzamiento oficial de iOS 12.2 que introdujo Apple News +, aunque limitada a poco más que Estados Unidos.

iOS 12.3 y Apple TV Ap

Los usuarios inscritos en el programa de beta pública de Apple recibirán la actualización a la primera beta pública de iOS 12.3 vía OTA, siempre y cuando hayan instalado previamente el certificado necesario en su dispositivo iPhone o iPad. Y entre sus novedades destaca la nueva versión de la app TV que ya pudimos observar durante el evento del paso lunes.

Apple lanza la primera beta pública de iOS 12.3 con la renovada app TV

Como os decía, iOS 12.3 incorpora la nueva aplicación TV que Apple mostró por primera vez en su evento del pasado 25 de marzo, donde también se anunció la Apple Card. Esta aplicación es una versión actualizada de la aplicación anterior que facilita el acceso a todos los contenidos audiovisuales a los que está suscrito el usuario desde un único lugar: series y programas de televisión, películas, deportes, noticias y mucho más.

La aplicación TV actualizada ha mejorado las recomendaciones de contenidos disponibles a través de una nueva sección «Para ti», lo que sugiere programas y películas que que responderían a los gustos del usuario en base a su historial.

[irp]

También incluye una nueva característica llamada Channels. Se trata de servicios a los que puede inscribirse el usuario directamente en la aplicación TV sin tener que abrir otra aplicación. Algunos de los Channels incluyen CBS All Access, Starz, Showtime, HBO, Nickelodeon, Mubi, The History Channel Vault y Comedy Central, pero no Netflix, que ya anunció que no se integraría en este servicio. 

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba