Noticias

Apple lanzará su propia tarjeta de crédito: Apple Card

Otra de las grandes novedades anunciadas en la tarde de ayer por la compañía de la manzana mordida fue si alianza con Goldman Sachs para lanzar una tarjeta de crédito propia. Esta tarjeta, denominada Apple Card, se integrará al completo con la app Wallet del iPhone y ofrecerá múltiples ventajas a sus titulares.

Apple Card

La introducción de Apple en el sector de los pagos y la banca comenzó en el año 2014 con el lanzamiento de Apple Pay. Más tarde llegaba Apple Pay Cash, permitiendo que los usuarios envíen pagos a sus contactos, así como efectuar pagos a empresas, a través de la app Mensajes. 

Apple lanzará su propia tarjeta de crédito: Apple Card

Ahora la empresa da un paso más y anuncia su propia tarjeta de crédito. Dicha tarjeta no tendrá costes de emisión ni mantenimiento y, según Tim Cook, ofrecerá una de las tasas de interés más bajas del mercado. Además, contará con el elevado grado de seguridad y privacidad a la que ya nos tiene habituados Apple.

El registro se efectúa de manera instantánea desde el propio iPhone, a través de la app Wallet, y se podrá utilizar con todos los dispositivos de la empresa y en cualquier parte del mundo donde también sea compatible Apple Pay.

La app Wallet recibirá un completo rediseño que informará al usuario de todos sus gastos de forma muy gráfica y visual. Además, se podrá contactar directamente con el soporte de Apple a través de Mensajes.

Como característica destacada cuenta con Daily Cash, un interesante sistema de recompensas que devolverá al usuario el 2% de todas las transacciones efectuadas con Apple Card a través de Apple Pay, sim límite. Esta bonificación se incrementa hasta el 3% por la compra de servicios o productos de Apple, mientras que se limita al 1% cuando hagamos uso de la tarjeta física la cual, por cierto, está fabricada en titanio y carece de número, fecha de caducidad y código CVV.

[irp]

Tras tanto aspecto positivo, llegan las malas noticias. Apple Card será lanzada este verano pero, por el momento, sólo estará disponible en Estados Unidos.

Fuente
9to5Mac

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba