Noticias

Los usuarios de Apple Music pueden regalar un mes de suscripción a sus amigos

El pasado viernes, Apple comenzó a enviar notificaciones a suscriptores de Apple Music. Estas notificaciones permiten que, cuando se seleccionan, se envíe un enlace de invitación a la persona deseada para hacerse con una suscripción gratuita de un mes a Apple Music.

Un mes gratis a Apple Music, o más

De acuerdo con Apple, estas invitaciones para un mes de prueba gratuita solo pueden ser enviadas a personas que aún no están suscritas al servicio de Apple Music. Así, la persona que reciba dicha invitación y la utilice, podrá registrarse para la prueba gratuita, la cual se renovará de manera automática después de un mes por el precio de 9,99 euros (o el precio en vigor en cada país).

Esto significa que las personas que nunca antes se han suscrito a Apple Music pueden obtener un total de cuatro meses de suscripción gratis ya que esta prueba gratuita de un mes vía invitación es compatible como los tres meses de prueba gratuita que ya ofrece la compañía para todos sus primeros usuarios.

Incluso si ya disfrutaste de Apple Music y de su oferta de suscripción estándar de tres meses gratis, si en estos momentos tienes cancelada tu suscripción, podrás obtener un mes adicional gratis a través de este enlace de referencia.

[irp]

Por el momento, parece que no todos los usuarios de Apple Music están recibiendo estas notificaciones, las cuales se han podido conocer gracias a algunos usuarios que lo han compartido en Twitter y en foros como el de MacRumors. Por otro lado, no es la primera vez que Apple promociona su servicio de música en streaming ofreciendo una extensión de la prueba gratuita para quienes ya habían sido suscriptores en el pasado, una acción que forma parte del objetivo final de superar a su gran riva, Spotify.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba