Noticias

Apple Music tiene ya 50 millones de usuarios de pago

Apple Music es el principal rival de Spotify en el mercado del streaming de música. Parece que en cuanto a cifras se va acercando poco a poco a la plataforma sueca. Especialmente en América tiene gran éxito el servicio de la firma de Cupertino. La empresa ha anunciado ya que cuentan con un total de 50 millones de usuarios que tienen una cuenta de pago en este servicio.

Apple Music tiene ya 50 millones de usuarios de pago

Esto supone que los ingresos que genera esta plataforma no dejan de crecer. Cada vez tiene un rol de mayor importancia en la estrategia de la firma americana.

Apple Music sigue creciendo

Sin duda alguna, supone una buena noticia para la empresa de Cupertino. Ya que las ventas de los iPhone están cayendo a gran ritmo, con un 15% respecto al año anterior. Pero al menos esta plataforma de música en streaming sigue creciendo a buen ritmo en todo el mundo. Además, Apple Music consigue plantar cara a Spotify en este sentido. Si bien en Spotify los usuarios pueden elegir entre cuenta gratuita o cuenta de pago.

Pese a esto, según algunos medios han podido mostrar, YouTube sigue siendo la opción más popular entre los usuarios para poder escuchar música a nivel mundial. Por lo que habrá que ver si estas plataformas consiguen cambiar esto.

[irp]

Apple Music suele llevar a cabo a acuerdos con muchos artistas, de modo que el disco se lanza a veces para ellos de forma exclusiva o tienen algunas canciones adicionales. Esto es algo que está ayudando a que haya usuarios que se hagan una cuenta.

Fuente
AppleInsider

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba