Tarjetas gráficas

Primera imagen del ASRock Radeon VII basado en el diseño de referencia

Hace poco que AMD presento oficialmente su tarjeta gráfica Radeon VII basado en la arquitectura Vega y algunos rumores negativos sobre ella comenzaron a diseminarse poco después, donde se aseguraba que la tarjeta gráfica tendría un lanzamiento limitado. AMD salió a desmentir esto, y con las primeras imágenes de la Radeon VII de ASRock, parece que no estaban mintiendo.

ASRock utiliza el modelo de referencia para su Radeon VII

Aunque todavía se desconoce si habrá productos AIB personalizados de la Radeon VII, sabemos que si venderán tarjetas gráficas con un diseño de referencia por parte de los distintos socios fabricantes de AMD. Uno de los primeros que hemos podido ver en el día de hoy es el modelo de ASRock.

La primera imagen de esta tarjeta gráfica por parte de los socios pertenece al modelo Phantom Gaming de ASRock, que utiliza exactamente el mismo diseño de referencia que anuncio AMD en el CES 2019.

La única diferencia que habría con este modelo es la pegatina en los ventiladores, aunque no sabemos cómo será la parte posterior, ya que solo tenemos esta imagen de la caja y el frente de la tarjeta gráfica.

Mirando la caja más detenidamente, vemos confirmado el nuevo proceso de 7nm, 16 GB de memoria HBM2 con un ancho de banda de 1 TB por segundo y que soporta Freesync 2 HDR. El logotipo de Vega II o Vega VII también ha sido confirmado. La nueva tarjeta gráfica debería estar disponible en las estanterías el 7 de febrero con un precio oficial de 699 dólares. Muy probablemente también surjan imágenes de esta tarjeta gráfica, pero de otros fabricantes utilizando el modelo de referencia. Os mantendremos informados.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba