Tarjetas gráficas

MSI RTX 2080 Ti Lightning Z tendra una placa de fibra de carbono

Hace poco vimos cómo se filtraba el PCB de la RTX 2080 Ti Lightning Z, dejando al desnudo las entrañas de las nuevas tarjetas gráfica de MSI, ahora la propia compañía comparte una nueva imagen que juega al misterio, sugiriendo la utilización de fibra de carbono.

MSI presenta nueva imagen de la RTX 2080 Ti Lightning Z con fibra de carbono

El equipo de medios sociales de MSI en Japón publicó una imagen de la próxima tarjeta en Twitter. No hay mucho que ver, ya que es sólo una instantánea parcial, y fue tomada con una iluminación deliberadamente pobre. Lo que se puede ver, sin embargo, es la placa posterior de fibra de carbono con la palabra «Lightning» impresa en ella.

«¿Qué crees que es esto? La tarjeta gráfica más potente saldrá con fibra de carbono más resistente y de mayor durabilidad. ¡Manténgase en sintonía! Espera el segundo informe», dice la entrada de Twitter traducida.

Cuando se revelaron las imágenes del PCB, se supo que la tarjeta gráfica contaría con un reloj GPU de más de 2,450MHz (overclocking).

Las entrañas del modelo Lightning Z

RTX 2080 Ti Lightning Z

Suponiendo que las fotos sean reales, y así lo parecen, la GeForce RTX 2080 Ti Lightning Z presenta un VRM de 19 fases y consume energía de tres conectores de alimentación PCIe de 8 pines. Ya hemos visto tarjetas personalizadas que utilizan tres conectores de 8 pines con la RTX 2080 Ti, como el modelo KUDAN de Colorful. También se pueden distinguir varios conectores de ventilador y de tensión que emergen de una sección que está cubierta por una placa de calor.

Todavía no sabemos cómo será el sistema de refrigeración. La suposición es que utilizara tres ventiladores, pero tendremos que esperar y ver. Lo que, si se da por descontado, es que utilizara material de fibra de carbono.

Fuente
HothardwareVideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba