Noticias

La monstruosa RTX 2080 Ti KUDAN reaparece en nuevas imágenes

La tarjeta gráfica insignia de Colorful, el iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN, acaba de ser fotografiada en el evento CGU 2019 y tiene un aspecto monstruoso.

RTX 2080 Ti KUDAN de Colorful aparece en nuevas imágenes

La serie KUDAN siempre ha estado en la cima de la lista de productos de Colorful y con la RTX 2080 Ti, Colorful ha llevado su diseño KUDAN al siguiente nivel.

El Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN posee triple ranura, triple ventilador, soporte para refrigeración por agua híbrida y un diseño Steampunk.

Colorful ha dado lo mejor de sí con el nuevo diseño de KUDAN. La anterior KUDAN, basado en la GTX 1080 Ti, nos dio la impresión de que Colorful estaba siguiendo un diseño steampunk, pero esta vez, están adoptando plenamente esta temática.

La tarjeta gráfica utiliza triple ranura y tres ventiladores de refrigeración, una bestia realmente grande. El diseño es muy retro con un engranaje grande en el centro que está conectado al marco exterior de la cubierta. La tarjeta parece incluir LEDs RGB, pero incluso sin ellos, tiene un aspecto espectacular.

Tendrá su presencia en el CES 2019

La tarjeta gráfica KUDAN posee tres puertos DisplayPorts, un único HDMI y un único conector USB Type-C (Virtual Link). También hay un selector OC en la parte posterior que permite hacer overclocking con un solo botón.

En cuanto a la alimentación, RTX 2080 Ti KUDAN requiere de tres conectores de 8 pines, así que ya podemos darnos una idea de su consumo, a diferencia de los dos conectores de 8 pines que requiere el modelo de referencia.

[irp]

Se esperaba que esta tarjeta se lanzase en diciembre, pero finalmente no fue así, y hará su aparición en el CES 2019, donde obtendremos mas detalles, sobre su precio y fecha de lanzamiento.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba