Tarjetas gráficas

MSI RTX 2080 Ti Lightning Z se filtra su PCB

Desde agosto llevamos en el mercado con las nuevas tarjetas gráficas Nvidia RTX 2080Nvidia RTX 2080 Ti. Era muy raro que no se filtrase nada sobre la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z, la tarjeta gráfica tope de gama del fabricante taiwanés, y que tanto fan tienen en el mundo del overclock y el gaming. De momento sólo hemos podido ver el PCB y tiene una pinta espectacular.

La MSI RTX 2080 Ti Lightning Z tendrá 19 fases de alimentación

Todo hace indicar que MSI dará a su conocer su nueva tarjeta gráfica en el CES. Parece que este año, el evento de Las Vegas, tendrá más lanzamiento en hardware de lo que esperábamos. Esta tarjeta gráfica contará con el chip TU102, 11 GB de memoria GDDR6 y un PCB personalizado que quita el hipo cuando lo vemos.

A primera vista vemos 19 fases de alimentación, que vienen refrigeradas por una placa metálica para tener mejores temperaturas. Eso sí, el consumo no será pequeño, ya que cuenta con tres conexiones de 8 pines de alimentación PCI Express, para sacarle hasta el último MHz haciendo overclocking.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

En las fotos presentes se ve claramente que ha sido usada para alguna prueba de overclock con nitrógeno líquido (LN2). También se han filtrados capturas de GPU-Z con una velocidad máxima de reloj de 2475 MHz en el núcleo y 2054 MHz en las memorias. No toméis estos clocks como referencia, ya que son velocidades para competir en competiciones como Hwbot.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia Pascal: GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 benchmarks [Rumor]

¿Qué te parece la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z? ¿Piensas que merece la pena para uso diario / gaming o está más destinada a overclockers? ¡Queremos saber vuestras primeras impresiones de este modelo.

Fuente
videocardz

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba