Tarjetas gráficas

Gigabyte RTX 2060 OC aparece en una tienda canadiense por 395 USD

Las nuevas tarjetas gráficas de la serie RTX están comenzando a aparecer más frecuentemente en los comercios, mientras nos acercamos a sus respectivas presentaciones oficiales, como es el de la inminente RTX 2060.

Gigabyte RTX 2060 OC con 6GB GDDR6 aparece listado por 395 dolares

GIGABYTE RTX 2060 OC

Un nuevo modelo ha aparecido en una tienda canadiense (Canada Computers), la Gigabyte RTX 2060 OC de 6GB, un modelo que aparece con el numero GV-N2060GAMING OC-6GB.

En cuanto a las especificaciones, la lista revela poco más que la capacidad de VRAM de la tarjeta gráfica, lo que confirma que utilizara GDDR6 de 6 GB, que se ajusta a lo que ya sabíamos (modelos de 6GB, 4GB y 3GB). El precio se situaría en los 529 dólares canadienses, lo que se traduce en unos 395 dólares americanos.

El modelo Founders Edition costaría 349 dolares

GIGABYTE RTX 2060 OC

Dado que se trata de un listado previo al lanzamiento, se espera que el precio de esta tarjeta gráfica sea ‘inexacto’, aunque las filtraciones anteriores han sugerido un precio de venta al público de 349 dólares para la edición Founders Edition de Nvidia, así que no sería extraño ver precios por encima para los modelos personalizados de los fabricantes.

Nvidia espera presentar su tarjeta gráfica RTX 2060 (y tal vez RTX 2050) en el CES 2019 durante su discurso de apertura, que se llevaría a cabo el 7 de enero.

GIGABYTE RTX 2060 OC

[irp]

Hoy también se ha descubierto una gama de portátiles con ASUS RTX, lo que confirma que Nvidia tiene previsto revelar mucho más que la RTX 2060 en CES 2019. La cuestión ahora es qué cartas le quedan en la manga a Nvidia para sorprender al publico.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba