Portátiles y ordenadores

Se filtran los portátiles ASUS con RTX 2080, 2070 y 2060 de Nvidia

El CES 2019 se acerca rápidamente y la línea de productos de RTX Mobile de Nvidia se encuentra entre las versiones más esperadas del evento. Aunque todavía faltan unos días para que comience, una tienda francesa ya está adelantando toda una línea de nuevos portátiles ASUS que utilizaran las nuevas GPUs RTX Mobile, con los modelos RTX 2080, RTX 2070 y RTX 2060.

Una tienda francesa revela las RTX 2080, RTX 2070 y RTX 2060 para portátiles ASUS

RTX 2080

Para empezar, tenemos tarjetas gráficas como la RTX 2080, RTX 2080 Max-Q (optimizadas para sistemas estilo Ultrabook), RTX 2070, RTX 2070 Max-Q y portátiles con RTX 2060, la mayoría de los cuales están combinadas con pantallas NanoEdge IPS, que ofrecen una tasa de refresco de imagen de 144 Hz.

RTX 2080

En la tienda pc21.fr, los portátiles de las gamas ASUS ROG Strix SCAR II, ROG Zephyrus S, GX755, GX735, GX715, GX535 y GX515 aparecen en la lista, todos con hardware RTX y fechas de disponibilidad para el 8 de enero. Es decir, en medio del CES 2019, estos portátiles ya estarían disponibles para su compra.

RTX 2080

En la misma tienda también podemos darnos una idea de sus precios en euros, pero siempre hay que tomar estas referencias con pinzas, que podrían variar luego del anuncio oficial.

De momento, no sabemos exactamente las especificaciones oficiales y las diferencias que habrá con las tarjetas gráficas de sobremesa. Hemos de esperar que tengan algunas especificaciones algo reducidas para disminuir el consumo eléctrico, pero no sabemos como repercutirá eso en el rendimiento.

Las tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX llevaran las capacidades de Ray Tracing también a los portátiles en esta serie. Estaremos atentos a todo lo que acontezca en el CES por parte de la compañía verde.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba