Tarjetas gráficas

Nvidia retransmitirá su conferencia en el CES 2019 el día 6 de enero

Nvidia ha confirmado oficialmente sus planes para retransmitir su conferencia de prensa en el CES 2019, que tendrá lugar el día 6 de enero a las 8 PM (Horario PST), lo que vendría a ser las 5 AM en España.

Nvidia estará en el CES 2019 – Se espera la presentación de las RTX Turing de gama media

Nvidia

Se rumorea que Nvidia planea lanzar allí su tarjeta gráfica RTX 2060 junto con su línea de productos de RTX Mobile, aunque sólo el tiempo dirá si estos productos serán revelados o no durante la conferencia de Nvidia, que será organizada por el CEO, Jensen Huang. También tenemos la esperanza de ver a la RTX/GTX 2050, que se colocaría por debajo en cuanto a especificaciones con respecto a la RTX 2060.

Aquellos que asistan al CES 2019 podrán reservar asientos para el evento, aunque hay que tener en cuenta que los asientos son limitados y se asignarán por orden de llegada. Los asistentes pueden registrar sus asientos en este enlace.

El Comunicado de Nvidia para el CES 2019

Nvidia

Durante más de dos décadas, Nvidia ha sido pionera en el campo de la visualización, el arte y la ciencia de los gráficos por ordenador.

Con un enfoque singular en este campo, ofrecemos plataformas especializadas para los mercados de juegos, visualización profesional, centros de datos y automoción.

Nuestro trabajo está en el centro de las megatendencias tecnológicas más importantes: la realidad virtual, la inteligencia artificial y los vehículos autónomos.

[irp]

De esta forma, Nvidia nos está invitando a que presenciemos su presentación en el CES 2019, donde deberían ahondar más en detalle sobre el futuro de la realidad virtual y la IA, y como la compañia verde encaja en ese futuro, mas allá de las esperadas presentaciones de la gama media de tarjetas gráficas Turing y sus respectivas soluciones para portátiles.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba