Tarjetas gráficas

NVIDIA GeForce GTX 2050 / GTX 1150 tendrá 4 GB de memoria

Todo hace indicar que en el CES 2019 tendremos bastantes novedades por los principales fabricantes de hardware. ¿Será la Nvidia Geforce GTX 2050 / Nvidia Geforce GTX 1150 una de esas novedades tan esperadas? ¿O tendremos que esperar su lanzamiento durante el primer semestre de 2019? De momento, no lo sabemos con certeza, pero ya se está filtrando cierta información en varias web extranjeras.

¿Nvidia GTX 2050 con 896 CUDA CORES?

La verdad, es que no sabemos si Nvidia ya ha decidido llamar a su nueva tarjeta gráfica intermedia: Nvidia GTX 2050 o Nvidia GTX 1150, pero lo que está claro es que tendremos un nuevo modelo con 14 CU, 896 CUDA Cores, una frecuencia con boost de 1.56 GHz y 4 GB de ¿memoria GDDR5?

NVIDIA GeForce GTX 2050

Toda esta información está un poco verde, ya que todavía no se ha filtrado casi nada, excepto un par de tests en Geekbench con 114.633 puntos con un i7-8750H de seis núcleos a 4.09 Ghz de frecuencia. Pero si se confirma con el paso de las semanas, estaremos ante una muy buena tarjeta gráfica de gama media para portátiles. Muchas ganas de echarle el guante y ver su potencial real en resolución Full HD.

Te recomendamos la lectura sobre los mejores notebook gamer del mercado

¿Qué esperáis de esta tarjeta gráfica? ¿Será una digna sustituta de la Nvidia GTX 1050 y Nvidia GTX 1050 Ti? o será un pequeño refrito de este modelo tan vendido.

Vía
Videocardz
Fuente
Geekebench

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba