Noticias

Xiaomi abre con gran éxito su nueva tienda en Murcia

El pasado sábado, la popular firma tecnológica de origen chino Xiaomi continuaba con su carrera de inauguraciones abriendo una nueva tienda en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia. Como no podía ser de otra manera, no me pude perder este gran evento que, sin duda alguna, ha tenido un éxito atronador, con largas colas de «mi fans» que se prolongaron durante toda la jornada.

Mi Store Murcia, un exitazo

Xiaomi ha abierto una nueva tienda. Esta vez ha sido en Murcia, en el centro comercial Nueva Condomina. Bajo el modelo de franquicia, en esta Mi Store, de tamaño reducido, podemos encontrar una gran variedad de productos de la marca, desde su popular patinete eléctrico o una regleta para enchufar tus aparatos, hasta los últimos modelos de smartphones como el MI A2, el nuevo Pocophone F1, el Mi Mix 2S o el bellísimo y potente Mi 8.

IMAGEN | Xiaomi España

Debo recalcar que, desde la inauguración de la tienda de su gran rival, Apple, hace ya algunos año y situada a muy pocos metros en el mismo centro comercial, no había visto una expectación similar. Una hora antes de la apertura, en la cola esperaban ya más de 250 personas, pero no pararon de llegar a lo largo de todo el sábado.

IMAGEN | Xiaomi España

La jornada estuvo repleta de ofertas de inauguración, una gran actividad en Twitter, Facebook e Instagram y por supuesto, un buen puñado de sorteos, desde la arrocera que la marca trata de popularizar, mochilas Mi Sling Bag o tres unidades del MI A2. Sin olvidarnos de los más de 200 regalos que fueron repartidos (Mi Action Camera 4K para el primero de la fila, Mi Band 2, Mi Metal Pen y unas cuantas camisetas). Y todo ello presidido por Mi Bunny, la peculiar mascota de Xiaomi.

IMAGEN | Xiaomi España

La nueva tienda de Xiaomi en Murcia ha estado repleta de clientes durante todo el día, tal y como podéis observar en la imagen superior. El recibimiento ha sido realmente positivo, dejando patente el gran interés que tiene el público español, y en particular, los usuarios murcianos, por hacerse con todo tipo de productos y accesorios Mi.

IMAGEN | Xiaomi España
[irp]

Ahora sólo queda que pase la tormenta, y poder visitar la nueva Mi Store Nueva Condomina con calma, al mismo tiempo que deseamos que pronto lleguen nuevos productos.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba