Smartphone

Los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite ya disponibles en España

La nueva generación de teléfonos Xiaomi con Android One llega de forma oficial a España. Unas pocas semanas después de haber sido presentados de forma oficial, los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite se lanzan de forma oficial en nuestro país. Dos modelos con los que el popular fabricante busca superar el éxito que la anterior generación tuvo en el mercado.

Los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite ya disponibles en España

Los dos modelos se pueden comprar ya de manera oficial en España. Un mercado en el que la marca china ha incrementando su presencia de forma notable en los últimos meses. Por lo que todo apunta a que van a vender muy bien.

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite en España

Como muchos ya sabréis, nos encontramos con varias versiones de estos dos modelos. Hay un total de dos versiones del Xiaomi Mi A2 Lite y tres versiones del Mi A2. Por lo que los usuarios van a poder elegir la versión de cada modelo que más apropiada les resulte. Los usuarios van a poder elegir entre estas opciones:

  • MI A2 Lite 3/32 GB: 179 euros
  • MI A2 Lite 4/64 GB: 229 euros
  • MI A2 4/32 GB: 249 euros
  • Xiaomi MI A2 4/64 GB: 279 euros
  • MI A2 6/128 GB: 349 euros
[irp]

Para los usuarios interesados, los dos modelos se podrán comprar en la web de Xiaomi, además de las tiendas físicas que la firma tiene en España. También será posible comprarlo en distribuidores oficiales como Amazon, FNAC, El Corte Inglés, MediaMarkt o Carrefour.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba