Smartphone

El Xiaomi Mi Mix 2S llega a España de forma oficial

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más populares en España. De hecho, se sitúan ya como la tercera más vendida en lo que va de año. Por lo que cuentan con el respaldo de los consumidores. Ahora, la firma llega con su nuevo teléfono de gama alta a nuestro país. El Xiaomi Mi Mix 2S se encontrará disponible en nuestro país en una semana.

El Xiaomi Mi Mix 2S llega a España de forma oficial

El teléfono de la firma fue presentado de forma oficial a finales de marzo. Ahora, casi dos meses después llega a nuestro país. Se podrá comprar tanto online como en las tiendas físicas de la marca china en España.

Xiaomi Mi Mix 2S: Lanzamiento oficial

La marcha china está apostando fuerte por el mercado nacional. Algo que queda claro con los lanzamientos que están teniendo, ya que tenemos cada vez más dispositivos disponibles. Además, Xiaomi planea abrir más tiendas en España a lo largo de este año. Sus planes pasan por triplicar (como mínimo) el número de tiendas en España.

Este Xiaomi Mi Mix 2S llega a España a un precio de lo más interesante. Tenemos dos versiones diferentes del dispositivo disponibles. La diferencia entre ambas es el almacenamiento interno. Una de las versiones cuenta con 6 GB / 64 GB y la otra 6 GB / 128 GB.

[irp]

La primera de las versiones del Xiaomi Mi Mix 2S se encuentra disponible por 499 euros. Mientras que la versión con más espacio de almacenamiento tiene un coste de 599 euros. El 25 de mayo será posible comprar las dos versiones de forma oficial en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba