Tarjetas gráficas

Surgen indicios sobre 4 tarjetas gráficas Nvidia, una de ellas es la GTX 1180

Nueva información ha surgido sobre 4 nuevas tarjetas gráficas de Nvidia, con sus números de ID, en la cual, una se llama explícitamente GTX 1180.

Laptop2Video2Go revelo cuatro nuevas tarjetas Volta, una de ellas seria la GTX 1180

GTX 1180

Laptop2Video2Go ha lanzado una lista de cuatro tarjetas gráficas Volta IDs. Una de las entradas se llama incluso «GeForce GTX 1180». Aparentemente esto puede ser indicio claro de que la próxima serie utilizara la nomenclatura GeForce 11, aunque la gente de Videocardz ha podido averiguar que quizás esto no sea más que otro rumor.

Al menos dos fuentes han confirmado (a Videocardz) que esas identificaciones se conocen desde hace tiempo, pero nadie está realmente seguro de que sean reales. Laptop2Video2Go es básicamente el primer sitio web en publicarlas. El uso de ‘GTX 1180’ sería algo desafortunado. No es real ni está confirmado, aunque este es un indicio más de que la serie utilizara esta nomenclatura, recordemos aquella entrevista a un trabajador de Lenovo.

Más allá de esto, la noticia confirmaría que hay dos productos GV102 y dos GV104 en fabricación.

Es muy posible que el GV102 sea un modelo para aplicaciones menos exigentes (tal vez menos núcleos Tensor y menos núcleos). El GV102GL significa claramente que se trata de un modelo Quadro basado en Volta. Por supuesto, este no es el primer Volta Quadro, ya que tenemos el Quadro GV100, así que este nuevo modelo probablemente debería llamarse «Quadro GV102».

  • NVIDIA_DEV.1E07 = “NVIDIA GV102”
  • NVIDIA_DEV.1E3C = “NVIDIA GV102GL”
  • NVIDIA_DEV.1E87 = “NVIDIA GV104 [GeForce GTX 1180]”
  • NVIDIA_DEV.1EAB = “NVIDIA GV104M”

La familia GV104 tiene dos entradas. El primero es ‘supuestamente’ un modelo de la GeForce GTX 1180, el segundo sería una versión para portátiles.

Estamos acercándonos día a día al anuncio de la nueva generación de tarjetas gráficas de Nvidia, por lo que este tipo de noticias seguirán surgiendo hasta que se haga oficial.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba