Tarjetas gráficas

Lenovo revela que las nuevas GeForce se llamaran ‘GTX 11’

Un portavoz de Lenovo reveló ‘sin querer’ que la próxima gama de tarjeta gráficas GeForce de Nvidia seguirá la secuencia de numeración GTX 11 (11 series) (p. ej.: GTX1180), dejando a un lado los rumores que hablaban sobre una posible nomenclatura GTX 20 (p. ej.: GTX 2080).

La serie GTX 11 de Nvidia se lanzaría en otoño

https://www.youtube.com/watch?v=p7828XLksJ0

Al hablar con Brainbean en el stand de la compañía en el E3 (publicado la semana pasada), se lo mostró al portavoz de Lenovo describiendo los PCs escritorios gaming Legion Cube de la compañía, que se entregan con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 como modelo base. A continuación, se escucha al portavoz decir que, a lo largo del año, la empresa ampliará sus opciones gráficas para incluir la serie GeForce serie 11.

Esto debería significar que la compañía seguirá un ciclo de lanzamiento predecible de introducir su arquitectura gráfica de próxima generación con la GeForce GTX 1180 y posiblemente GTX 1170; seguir con la 1160 y 1150 en la gama media; y en los meses siguientes, lanzar el gran GTX 1180 Ti. El portavoz insinúa la posibilidad de que Lenovo añada estas opciones a los ordenadores de sobremesa Legión para «Otoño de 2018’’.

[irp]

Recientemente comentamos sobre el retraso de las nuevas tarjetas gráficas GeForce de Nvidia para el cuarto trimestre, justamente en septiembre, que es cuando comienza el otoño. Así que todas las piezas comienzan a encajar perfectamente. La serie GTX 11 saldría entre los meses de septiembre y octubre, en pleno otoño. Veremos que rendimiento conseguirán obtener rente a la cual serie 10 y, sobretodo, los precios que tendrán al momento del lanzamiento.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba