Dron

Llévate un 56% de descuento en el DJI Phantom 3 en TomTop

Los drones de DJI son conocidos a nivel mundial. Ya que la marca es la gran líder en este mercado. Por lo que generalmente son modelos deseados por usuarios de todo el mundo. Si estáis interesados en un dron de DJI estáis de suerte. Porque TomTop nos trae el DJI Phantom 3, uno de los modelos de la marca, con un estupendo descuento durante tiempo limitado.

Llévate un 56% de descuento en el DJI Phantom 3 en TomTop

Este drone cuenta con todas las garantías de la firma. Por lo que nos podemos esperar un modelo de calidad, que vuela bien en todo tipo de situaciones y que destaca por ser fácil de controlar. Una buena opción para los amantes de los drones, ahora a precio especial en TomTop.

DJI Phantom 3 en oferta en TomTop

Una de las características más importantes de este DJI Phantom 3 es su cámara. Tiene una cámara de fotos de 12 megapíxeles, por lo que podremos obtener buenas fotos. Además, podremos grabar estupendos vídeos HD de 2.7K. También hay que destacar que cuenta con estabilización de cardán, por lo que obtendrás imágenes de enorme calidad con este drone. Además, nos ofrece una vista HD en tiempo real de 720p.

Tiene un peso de 1,2 kg, por lo que es fácil poder transportarlo. Ya que no pesa demasiado. Con cada carga podemos volar aproximadamente unos 25 minutos sin interrupciones. Además, hay que decir que es un modelo fácil de controlar.

[irp]

El DJI Phantom 3 se encuentra disponible en TomTop a un precio de 386,14 euros. Esto supone un descuento del 56% respecto a su precio original. Por lo que si estabas buscando comprar un nuevo drone, esta es sin duda una buena oportunidad. La promoción está disponible hasta final de existencias.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba