Dron

DJI Mavic Air: el sucesor del DJI Mavic Pro ya es oficial

DJI es la líder indiscutible en el mercado de los drones. La marca presenta ahora su nuevo modelo, el sucesor del exitoso DJI Mavic Pro. Este nuevo modelo llega al mercado bajo el nombre DJI Mavic Air. Se trata de un modelo más ligero y compacto. Además, llega también con una mejora en sus especificaciones. ¿Qué nos podemos esperar de este drone?

DJI Mavic Air: el sucesor del DJI Mavic Pro ya es oficial

Este DJI Mavic Air se centra en mejorar la potencia. Pero, también ha habido mucho trabajo por parte de la empresa para hacerlo más compacto y ligero. Por lo que transportarlo resulta mucho más sencillo para los usuarios. Además, ya se conocen sus especificaciones completas.

Especificaciones DJI Mavic Air

El sucesor del exitoso y famoso DJI Mavic Pro tiene la complicada tarea de suceder al anterior modelo en el mercado. Estas son las especificaciones completas del DJI Mavic Air:

  • Peso: 430 gramos
  • Almacenamiento: 8 GB (Ampliable mediante microSD)
  • Velocidad máxima: 68,4 Km/h en modo Sport
  • Tiempo de vuelo: 21 minutos
  • Cámara: 12MP 1/2,3” CMOS
  • Altura máxima de servicio: 5.000 m
  • Alcance máximo: 4 KM
  • Vídeo: 4K a 30 fps y 1080p a 120 fps
  • Lente FOV: 81,9º 25mm f/2.6

Las especificaciones de este drone mejoran a las del modelo anterior. Pero, todo ello en un tamaño más reducido, lo que hace que sea mucho más fácil de transportar. Además, pesa sólo 430 gramos, por lo que es muy fácil a la hora de ir de un sitio a otro.

[irp]

El DJI Mavic Air llega al mercado a un precio de 849 euros. En el precio se incluye un estuche de transporte y dos protectores de hélices. También hay un pack que incluye dos baterías extra y otros dos protectores adicionales, además de un adaptador de puerto, pero este tiene un precio de 1.049 euros.

Fuente
DJI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba