Tarjetas gráficas

Nvidia GTX TITAN X Collector’s Edition nuevo buque insignia

Tras el lanzamiento de la Nvidia GTX 1070 Ti hace unos días, Nvidia no para y sacará próximamente su nuevo buque insignia Nvidia GTX TITAN X Collector’s Edition. Y es que, hace escasas horas ha dado un avance con un primer teaser en su canal oficial de Youtube.

Nvidia GTX TITAN X Collector’s nuevo buque insignia en GPU

GTX Titan X Collector

2017 ha sido el año más importante del hardware de la última década, o al menos el que más lanzamientos hemos tenido. Comenzamos el año con el lanzamiento de los procesadores Intel Kaby Lake (ya son antiguos..), procesadores AMD Ryzen 7/5/3, la poderosa Nvidia GTX 1080 Ti, AMD RX VEGA, Intel Coffe Lake, hace unos días a la Nvidia GTX 1070 Ti y hoy ya se conoce el último gran lanzamiento de este fantástico año: Nvidia GTX TITAN X Collector’s Edition.

Aunque no se ha revelado aún las características técnicas oficiales de la Nvidia GTX TITAN X Collector’s Edition, imaginamos que se aumentará la frecuencia base del  núcleo y se añadirán más memoria GDDR5X que a la tope de gama: Nvidia GTX Titan XP (Actualmente tiene 12 GB). Estéticamente vemos que la cubierta cambia levemente con unos LED de iluminación en color rojo y verde ¿Nos indicará la temperatura de la tarjeta gráfica? ¡Apostamos que sí!

Por último os dejamos el vídeo en cuestión, pero no esperéis muchos detalles, ya que dura unos escasos 13 segundos:

¿Estás interesado en la Nvidia GTX TITAN X Collector’s Edition? ¿O ya tienes una de las mejores tarjetas gráficas y esperas a la generación Nvidia Volta? ¡Queremos saber tú opinión!

Fuente
VideoCardz

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba