Tarjetas gráficas

Liberados los drivers AMD Crimson ReLive Edition 17.10.3

Hace unos pocos días que os anunciamos la llegada de los nuevos drivers AMD Crimson ReLive Edition 17.10.2. Ahora, apenas cinco días más tarde, la versión 17.10.3 ya está disponible para descargar. Como es de esperar, nos traen mejoras en varios aspectos. Nos dejan con mejoras en varios juegos como Destiny 2 además de mejoras para las tarjetas gráficas.

Liberados los drivers AMD Crimson ReLive Edition 17.10.3

En concreto, estos drivers de AMD nos dejan mejoras de rendimiento en los juegos Wolfenstein II, Destiny 2 y Assassin’s Creed: Origins. También incluyen mejoras para la optimización del rendimiento de las tarjetas gráficas. En concreto son mejoras dentro de los Global Settings. Se han optimizado parámetros para el minado de criptomonedas.

Novedades Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.3

Con estos nuevos drivers se han corregido principalmente dos errores que afectaban a los usuarios en dos de los juegos mencionados. Los errores que se han corregido en esta nueva versión son:

  • Wolfenstein II: The New Colossus: Se soluciona el problema que provocaba que el juego se cayera en aquellos equipos con tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega.
  • Destiny 2: El problema existente con el juego que provocaba su caída para los usuarios con Radeon RX Vega ha sido solucionado.

Con estas soluciones los usuarios deberían poder jugar a ambos juegos con normalidad y sin experimentar problemas de funcionamiento. Pese a que se han solucionado algunos problemas, aún hay otros que son conocidos, pero no han sido solucionados aún.

TE RECOMENDAMOS
¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Estos drivers están ya disponibles para descargar, en sus versiones de 32 y 64 bit tanto para Windows 7 como para Windows 10. Los podéis descargar ya directamente desde la web de AMD. Os dejamos con su enlace a continuación. ¿Qué os parecen las mejoras introducidas? Podéis descargar estos drivers aquí.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar