Tarjetas gráficas

Liberados los nuevos drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.2

Radeon Technologies Group ha lanzado su nuevo controlador Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.2, que ofrece hasta un 50% de aumento del rendimiento en Destiny 2, un nuevo conmutador de modo Juegos / Computación en Radeon Software y soporte para hasta 12 GPUs AMD en un solo sistema.

Novedades Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.2

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.2

Hay que tener en cuenta que la ganancia de rendimiento del 50% en Destiny se logra al usar el preset más alto del juego, que incluye una opción estúpidamente exigente de filtro MSAA. En este momento, se desconoce si esta enorme ganancia de rendimiento solo se aplica al preajuste más alto del juego o si también se da en otros modos.

También se dan mejoras de rendimiento en Wolfenstein II: The New Colossus que alcanzan el 8% con una Radeon RX Vega 56 y el 4% con la Radeon RX 580 basada en el silicio Polaris, en ambos casos a 2560×1440 píxeles. Assassin’s Creed: Origins es otro título que se ve beneficiado con una mejora del rendimiento de un 16% y 13% bajo las mismas condiciones que el caso anterior.

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.2 añade una nueva opción en la configuración de Radeon que se puede encontrar en las opciones «Gaming», «Global Settings». Este permitirá cambiar la optimización entre gráficos o calculo de cargas de trabajo en ciertos productos de gráficos Radeon RX 500, Radeon RX 400, Radeon R9 390, Radeon R9 380, Radeon R9 290 y Radeon R9 285.

Problemas solucionados Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.2

Radeon Software puede no aparecer en las opciones de desinstalación en «Aplicaciones y características» en los sistemas operativos Windows después de una actualización de Radeon Software.

– La corrupción menor puede aparecer en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en algunas ubicaciones de juego cuando se usa la configuración de gráficos Ultra en el juego.

– Es posible que Radeon Wattman no aplique valores de voltaje ajustados por el usuario en ciertas configuraciones.

– La tecnología AMD XConnect permite que las configuraciones del sistema no se detecten cuando se conectan o se conectan a un sistema después de haber sido desenchufadas previamente durante la suspensión o la hibernación del sistema.

Hearts of Iron IV puede experimentar un cuelgue o bloqueo del sistema durante algunos escenarios de juego.

– La pestaña de juegos de Radeon Settings no puede completar automáticamente los juegos detectados en el sistema de los usuarios.

Problemas conocidos Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.2

– Se puede experimentar un bloqueo aleatorio del sistema después de períodos prolongados de uso en configuraciones del sistema usando 12 GPU para cargas de trabajo de cálculo.

Assassin’s Creed: Origins puede experimentar una aplicación intermitente o bloqueo del sistema al jugar en las configuraciones de sistema de Windows 7.

– La función de carga de trabajo de GPU puede causar un bloqueo del sistema al cambiar a Compute mientras AMD CrossFire está habilitado. Una solución alternativa es deshabilitar AMD CrossFire antes de cambiar el alternar a Calcular cargas de trabajo.

– Cambiar el tamaño de la ventana de Configuración de Radeon puede causar que la interfaz de usuario tartamudee o muestre corrupción de forma temporal.

– Se puede experimentar la corrupción en Forza Motorsport 7 en algunas pantallas HDR con HDR habilitado en el juego.

Radeon WattMan restablecer y restaurar las opciones predeterminadas de fábrica no puede restablecer los gráficos o los relojes de memoria y los perfiles inestables de Radeon WattMan pueden no restaurarse a los valores predeterminados después de un bloqueo del sistema.

OverWatch puede experimentar un bloqueo aleatorio o intermitente en algunas configuraciones del sistema. Desactivar Radeon ReLive como una solución temporal puede resolver el problema.

– Al grabar con Radeon ReLive en los productos de gráficos Radeon RX Vega Series, el uso de la GPU y los relojes pueden permanecer en estados altos. Una solución es desactivar y luego volver a habilitar Radeon ReLive.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba