Dron

Llévate un descuento exclusivo en este dron DJI Phantom

DJI Phantom se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el mercado de los drones. La marca cuenta con una amplia variedad de modelos que destacan por su calidad. Motivo por el cual usuarios de todo el mundo desean tener un modelo de DJI Phantom. Si eres uno de ellos, tenemos buenas noticias.

Llévate un descuento exclusivo en este dron DJI Phantom

Ahora, gracias a TomTop os podéis llevar un descuento exclusivo en un modelo de dron de DJI Phantom. Se trata del modelo Phantom 3, que ahora, con un código de descuento en TomTop, os podéis llevar un descuento de 110 dólares. Os contamos más a continuación.

Dron DJI Phantom 3

Este dron cuenta con un control de larga distancia que nos permite controlar el dron cuando se encuentra hasta a 4 km de distancia. Además, cuenta con visión sistema de posicionamiento, gracias a lo cual podemos ver en todo momento lo que ocurre y tenemos una idea clara sobre la localización del dron, aunque no lo veamos.

El DJI Phantom 3 puede volar a una velocidad de hasta 57 km/h, lo cual es elevado para este tipo de aparatos. Y puede alcanzar esta velocidad aunque haya viento fuerte de cara. Otro aspecto a destacar es que cuenta con una cámara de 12 MP, con la que podemos tomar imágenes de gran calidad. Y también podemos grabar vídeos 4K con este dron.

[irp]

Para llevaros un descuento en este dron, el código de descuento que tenéis que usar es el siguiente: HTY110SE. Gracias a este código, os podéis llevar 110 dólares de descuento en TomTop cuando compréis este DJI Phantom 3. Si estáis interesados o queréis consultar más, podéis leer más aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba