Procesadores

Han hecho Delid a los AMD Threadripper: Están soldados

El famoso overclocker Der8auer (lo recordaréis por los problemas de temperaturas en las fases de las placas bases X299) ha mandado al quirófano una de las muestras que ha recibido de los nuevos procesadores AMD Threadripper. Muchos pensábamos que iban a venir pegados (realmente vienen soldados, editado) como los AMD Ryzen 7, Ryzen 5 o los recientes AMD Ryzen 3 pero no, está totalmente soldado.

Delid a los nuevos procesadores AMD Threadripper: están soldados

AMD Threadripper delid

Parece que AMD no quiere cometer el mismo error en la serie tope de gama que su rival más directo: Intel. Y es que hace poco pudimos comprobar que los Skylake-X y Kaby Lake-X se calientan bastante (los primeros sobretodo). Mientras que ahora con los nuevos AMD Threadripper tendremos temperaturas mejores y con una mejor capacidad de refrigeración.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado

Como se puede ver durante el vídeo y en la imagen los AMD Threadripper están compuesto por cuatro matrices de CPU. Por lo que podemos estar delante perfectamente de un procesador de 16 ó 32 núcleos con SMT.

[irp]

¿Qué temperaturas pensáis que tendrá este mastodonte? ¿Tendrá problemas de temperaturas o nos sorprenderán con uno de los mejores calidad/precio para equipos workstation? ¿Y superarán los más 4 GHz?

Fuente: OC3D

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba