Noticias

MSI tambien anuncia su primera GTX 1080 Ti personalizada

MSI GTX 1080 Ti GAMING X es una de las primeras tarjetas gráficas personalizadas que podemos ver después del anuncio oficial de la GTX 1080 Ti hace unos días.

MSI deja ver su nueva GTX 1080 Ti GAMING X

GTX 1080 Ti gaming x

MSI es la primera pero también lo ha hecho ASUS con su ROG STRIX OC. La propuesta de MSI trae el mismo sistema de refrigeración que utilizo en la serie GAMING X para la GTX 1080 y 1070, por lo que en diseño no vemos grandes diferencias con sus hermanas menores.

Los ventiladores que lleva montado el MSI GTX 1080 Ti GAMING X son los Torx 2.0 y el disipador es el modelo Twin Frozr VI. Como es de imaginar, se mantiene la iluminación RGB personalizable, que parece ya ser habitual en los modelos de tarjetas gráficas de alta gama.

GTX 1080 Ti gaming x

La grafica GeForce GTX 1080 Ti lleva el chip GP102 de Nvidia y tiene 3534 CUDA cores, similar a la TITAN X. El MSI GTX 1080 Ti GAMING X está equipado con 11GB de memoria GDDR5X y tiene una interfaz de 352 bits de ancho de banda. Con estas características, es la tarjeta gráfica más potente del momento, al menos hasta que AMD mueva ficha con sus Radeon RX VEGA.

Os recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

MSI todavía no se ha animado a revelar el precio y las características personalizadas que tendrá este modelo, pero es de prever que necesitaria de un conector de 8 pines para funcionar, a diferencia de la versión Founder Edition que requiere de un conector de 8 pines y otro de 6.

Os mantendremos informados sobre el nuevo bicho de MSI en los próximos días.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba