Tarjetas gráficas

Asus anuncia las ROG STRIX GeForce GTX 1080 Ti y GTX 1080 Ti TURBO

Tras la presnetación oficial de la nueva tarjeta gráfica tope de gama de Nvidia, la GeForce GTX 1080 Ti, poco ha tardado Asus en mostrar al mundo las que son las primeras verisones personalizadas de la tarjeta más potente para los gamers.

ASUS GeForce GTX 1080 Ti TURBO (TURBO-GTX1080TI-11G)

ASUS GeForce GTX 1080 Ti

En primer lugar tenemos la versión más económica con un disipador de tipo turbina, como todas las tarjetas de la serie Turbo, viene con el PCB de referencia por lo que tan solo se ha personalizado el disipador para intentar mejorar las prestaciones de la tarjeta. No sabemos si el disipador será mejor que el de la Founders Edition pero su precio será de 699 USD.

ASUS GeForce GTX 1080 Ti STRIX (ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING)

En segundo lugar tenemos la primera tarjeta gráfica 100% perosnalizada y basada en el núcleo gráfico Pascal GP102. La Asus GTX 1080 Ti ROG STRIX incluye un sistema de iluminación LED RGB y los mejores componentes con tecnología Super Alloy Power II para mejorar la eficiencia energética y la durabilidad. En cuanto a su disipador, se trata del aclamado DirectCu III que se acompaña de un backplate de aluminio para proteger los delicados componentes del PCB y mejorar la estética de la tarjeta.

ASUS GeForce GTX 1080 Ti

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba