Videoconsolas

3 razones por la que no deberías comprarte ahora una Nintendo 3DS

Con la salida de la Nintendo Switch, hoy queremos darte algunas razones por la que no deberías comprarte ahora una Nintendo 3DS. Ya hace un tiempo que te hablamos de la Nintendo 3DS, la “nueva” consola de los chicos de Nintendo. Pero está claro que con el lanzamiento de la Switch, que te permite jugar tanto en casa como fuera, podríamos cuestionarnos que comprar una Nintendo 3DS sería inútil. En este artículo, te hablaremos de algunas de las razones.

razones no comprar nintendo 3ds

Razones por la que no deberías comprarte ahora una Nintendo 3DS

Estas son algunas razones por la que no deberías comprarte ahora una Nintendo 3DS:

  • Es una consola más convencional (más limitada). Teniendo la Nintendo Switch cerca de salir al mercado, comprar una Nintendo 3DS es como seguir en la misma línea, sin innovación de ningún tipo teniendo la “típica consola portátil de siempre”. Es una consola convencional que seguirá siéndolo aunque les añadan pequeñas funcionalidades.
  • Cambio de Nintendo 3DS a New Nintendo 3DS con problemas. En este cambio de consolas puedes sufrir problemas con la transferencia de datos (tarda horas y no es normal). Y tampoco hay buenas opciones para el plan renove, por lo que podríamos decir que no compensa comprarla dados estos problemas.
  • Un efecto 3D que no gusta. Muchos usuarios afirman que no usan ni siquiera el efecto 3D y que ni les gusta, por lo que no solo implicaría un descenso de las ventas y que si no exprimes, sería una consola inútil, porque aunque te permite jugar de manera normal, realmente estamos pagando ese efecto 3DS.
TE RECOMENDAMOS
Wii se quedará sin servicios de streaming en enero

Estas son algunas razones por las que no deberías comprar una Nintendo 3DS ahora (partiendo de que tenemos la Nintendo Switch a la vuelta de la esquina, claro). Si no saliera, podría ser igualmente una buena opción, porque tampoco tendríamos otra “de este estilo” para comprar.

Te interesa:

¿Qué te ha parecido el artículo? No dudes en darnos tu opinión sobre la Nintendo 3DS en los comentarios.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba