Juegos

4 razones para no comprar la Nintendo Switch

Aunque he de reconocer que la nueva consola de Nintendo me encanta, hoy quiero darte algunas razones para no comprar Nintendo Switch que he leído por Internet. Te hemos hablado mucho de esta consola, sobre todo días atrás, cuando te hablamos de la nueva Nintendo Switch en profundidad, pero lo cierto, es que estamos ante un dispositivo que promete y que no tiene desperdicio. ¿Pero quieres conocer razones por las cuáles podría no ser buena opción?

Razones para no comprar Nintendo Switch

  • Falta de evolución. Aunque el formato híbrido sea interesante, muchos usuarios tratan al hardware de “obsoleto” y que ofrece unas prestaciones que no están a la altura de competidores directos. Es como si Nintendo estuviera buscando más la jugabilidad y movilidad, que la calidad gráfica.
  • La pantalla que no convence. Tenemos una pantalla de 1.280 x 720 píxeles y 6 pulgadas de diagonal. Esperábamos mucho más para una consola que promete ser “revolucionaria”.
  • Batería de solo 2,5 horas. Batería escasa que no tiene sentido en una consola que destaca por la movilidad. Muchos ven esta característica como una auténtica decepción, porque esperaban por lo menos el doble.
  • Precio caro para un hardware obsoleto. Un hardware antiguo que se vende a más de 300 euros. Aunque pueda parecer que el precio es bajo, si tenemos en cuenta que el hardware es de años atrás, no nos parece un precio interesante teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos.

Lo mejor son los juegos evidentemente. Esta consola además, cuenta con un diseño muy atractivo, no hay mas que verla en la anterior imagen. Sin embargo, como ya te he contado más arriba, por Internet he encontrado estas 4 quejas por parte de muchos usuarios, que al fin y al cabo son razones para no comprar Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS
Nintendo Switch no interesa a los desarrolladores ¿La nueva WiiU?

¿Qué opinas? ¿Te la vas a comprar? A mí me encanta, pero sí es cierto que esperábamos todos un poquito más. Pero esto no termina aquí, porque también te damos 4 razones para sí comprar la Nintendo Switch.

Te interesa… Nintendo Switch tendrá online de pago, gratis hasta otoño.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com