Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Juegos / 4 razones para comprar la Nintendo Switch

4 razones para comprar la Nintendo Switch

Esta mañana te hemos hablado de 4 razones para no comprar la Nintendo Switch, pero ahora te hablamos de justamente lo contrario, de 4 razones para comprar la Nintendo Switch. Está claro que todo tiene su parte mala y su parte buena, y aunque personalmente esta nueva consola de Nintendo me parece una pasada, entiendo que muchos usuarios la tachen de hardware “obsoleto” para estar en 2017 y contar con un precio superior de 300 euros. ¡Pero vamos allá con mis 4 razones para comprarla!

4 razones para comprar la Nintendo Switch

Estas son nuestras 4 razones para comprar la Nintendo Switch:

  • Los juegos. Sin duda una de las principales razones para comprar la Nintendo Switch son los juegos. Vamos a tener juegos espectaculares como Zelda y Super Mario. Nintendo siempre es referente en este tipo de juegos, y los usuarios que son fieles siempre se compran sus consolas para disfrutar de lo mejor.
  • Utilizar en modo consola o TV. Vas a poder disfrutar de tu consola llevándola por ahí como conectarla a la TV y manejarla con los controles que se pueden extraer. ¡Pura innovación!
  • Diseño. Hay que decir que esta consola cuenta con un diseño espectacular. Personalmente, me parece una de las consolas más bonitas que hemos tenido nunca. Un diseño con mucho mimo.
  • Precio accesible. Aunque para muchos usuarios el precio es alto por el hardware que consideran obsoleto, realmente es un precio accesible para una consola que innova en lo que considera más necesario. ¡Son 329 euros!

Debemos de tener en cuenta que no es una consola destinada a jugar los 365 días del año desde tu casa y con la TV, te permite muchas opciones como llevarla por ahí y disfrutarla donde tú quieras. Siendo así, el precio se vuelve accesible, porque podrás jugar con Wi-Fi con una consola cargada de increíbles juegos por 329 euros.

TE RECOMENDAMOS
Zelda: Breath of the Wild funcionará a 720p en modo portátil y 900p con la base

¿Se te ocurren más razones para comprar la Nintendo Switch? ¿Qué te parece esta consola?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Nintendo anuncia nuevos Joy-Con amarillos para la Switch

Nintendo ha anunciado un nuevo pack de mandos Joy-Con en color amarillo para su nueva …

  • Carlos Ruiz

    329 Euros y tienes un pisapapeles portable. Si quieres jugar algo tienes que desembolsar otros 60-70 euros! 400 euros en total si quieres jugar, como que no es tan barato.