Noticias

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS LL

nintendo-3ds-ll

La compañía Nintendo ha anunciado el lanzamiento en Japón nuevos modelos de Nintendo 3DS , la “New Nintendo 3DS” y una “New Nintendo 3DS LL“(Como denominan allí al modelo XL).

Se ha añadido un segundo stick analógico a sus controles, dos gatillos traseros, un efecto 3D con mayor ángulo de visión sin gafas y que evita el desenfoque, NFC para dar compatibilidad a sus figuras “amiibo”, una ampliación de memoria RAM, acceso a Internet mejorado y una CPU más rápida marcando una posible incompatibilidad de futuros juegos con los modelos actuales de Nintendo 3DS.

La New Nintendo 3DS ve como ambas pantallas crecen hasta alcanzar las 4.88 y 4.18 pulgadas desde los 3.88 y 3.33 pulgadas de los modelos anteriores aumentando las dimensiones hasta 93.5 x 160 x 21.5 mm (antes 80.6 x 142 x 21.6), un mayor peso (antes 329 vs 253 gramos) y una autonomía reducida en hasta 1 hora ofreciendo una autonomía de 3.5 a 6 horas en el mejor de los casos (antes hasta 7 horas).

La New Nintendo 3DS LL llega con unas dimensiones de 142 x 80,6 x 21,6 con unos tamaños de pantalla de 3.88 y 3.33 pulgadas y una autonomía hasta 1 hora mayor que la New Nintendo 3DS.

TE RECOMENDAMOS
Artic anuncia los disipadores semipasivos Freezer i32 y Freezer A32

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com