Fuentes de alimentación

Be Quiet! Pure Power 10, nuevas fuentes silenciosas de 400 a 700 W

Be Quiet! quiere seguir con su liderazgo en el sector de las fuentes de alimentación para PC con el lanzamiento de la nueva serie Be Quiet! Pure Power 10 con un funcionamiento silencioso y rangos de potencia de 400W a 700W.

Be Quiet! Pure Power 10: características, disponibilidad y precio

Be Quiet! Pure Power 10, nuevas fuentes silenciosas de 400 a 700 W

Las nuevas PSU Be Quiet! Pure Power 10 buscan adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, por ello legarán en varias versiones con una potencia máxima de salida de 300, 350, 400, 500, 600 y 700W, todas ellas con la certificación 80 Plus Silver o 80 Plus Bronce en las inferiores a 400W. Una buena eficiencia energética reduce el gasto y la pérdida de energía en forma de calor por lo que es muy recomendable, especialmente para la salud de nuestro hardware. Todas las Be Quiet! Pure Power 10 se refrigeran mediante un ventilador de 120 mm que promete ser una fuente de alimentación silenciosa con un ruido entre los 15 dBA y los 28 dBA según el modelo.

Las mejores fuentes de alimentación para PC (2016)

Be Quiet! ha instalado las más habituales protecciones eléctricas para proteger a los equipos de los usuarios de posibles accidentes eléctricos, encontramos protecciones frente a sobretensión (OVP), subtensión (UVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobrecorriente (OCP), y sobrecalentamiento (OTP). Llegarán por unos precios entre los 72 y 115 euros en versión modular  y entre los 50 y 105 euros en versión no modular.

https://youtu.be/4VIpRkxNq6w

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba