Noticias

5 noticias del 2016 que parecían bromas (pero que no lo fueron)

Hoy es el Día de los Inocentes y para celebrarlo, ya te hemos hablado de 5 aplicaciones para gastar bromas a tus amigos. Pero dado que estamos acabando el 2016, es importante hacer un repaso por lo más impactante que ocurrió durante este año, cosas que parecieron bromas pero que no lo fueron en absoluto. Por eso queremos hablarte de 5 noticias del 2016 que parecían bromas pero que resultaron ser ciertas.

5 noticias del 2016 que parecían bromas

  • La desaparición de la familia Nexus. Los Nexus marcaron un antes y un después sobre todo tras la llegada del Nexus 4. Sin embargo, Google decidió cortar por lo sano para lanzar móviles más elitistas, tipo Apple, rompiendo por completo su esencia. ¡Hola Pixel de Google!
  • Note 7 retirado del mercado por explotar. Sin duda uno de los temas de los que más se ha hablado desde el mes de agosto, que Samsung se viera obligado a retirar los Galaxy Note 7 debido a las explosiones.

  • iPhone SE éxito en ventas. Nadie se lo creía, sin embargo resultó que el iPhone SE fue uno de los grandes éxitos de Apple, para ofrecer un terminal pequeño a los usuarios que realmente buscan algo todavía inferior a las 4,7 pulgadas (hay gustos para todo).
  • La llegada de las videollamadas de WhatsApp. No es por nada, pero llevábamos como dos años hablando de este rumor y parecía que las videollamadas no iban a llegar nunca a WhatsApp, por fin lo hicieron este 2016 y de repente, como quien no quería la cosa.
  • Baterías de cerveza. Esta noticia fue lanzada sobre todo hoy por muchos medios (y no es una broma). Son baterías que utilizan el residuo orgánico de la cerveza, con el fin de elaborar el ánodo. Esto da como resultado baterías efectivas, más baratas, respetando al medio ambiente porque es ecológico y por supuesto eficiente.

Estas noticias aunque parecen increíbles, son algunas de las «no bromas» más destacadas del 2016. Parecían broma en su día, pero son verdad como templos. Esperamos que disfrutes del día de los Santos Inocentes y que te haya gustado el artículo.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba