Noticias

5 aplicaciones para gastar bromas por el Día de los Inocentes en WhatsApp y Facebook

Hoy es 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Si tú también quieres gastar inocentadas, no te puedes perder estas aplicaciones de bromas para iOS y Android, para que gastes bromas a quienes tú quieras por WhatsApp o Facebook. Te traemos una recopilación de posiblemente las mejores aplicaciones para gastar bromas por el Día de los Inocentes en WhatsApp y Facebook.

Con estas apps, vas a ser muy malo porque podrás engañar a quien tú quieras. Sobre todo si esa persona no sabe qué día es hoy. Todavía quedan muchas horas de Santos Inocentes, hasta las 00:00 horas de la noche, ¿conseguirás gastar la mejor broma?

Apps para bromas por el Día de los Inocentes en WhatsApp y Facebook

Algunas de las mejores apps que encontramos para gastar bromas son:

  • Juasapp para Android. Esta app es de bromas telefónicas y es una de las mejores sin lugar a dudas. Vas a poder gastar bromas telefónicas a tus amigos. ¡¡Te van a querer matar!!
  • Crea chats de WhatsApp falsos. Si quieres ser malo malísimo, puedes probar estas apps para crear chats de WhatsApp falsos… para Android y para iOS en variantes diferentes.

  • Bromas e inocentadas. Esta aplicación representa las mejores bromas e inocentadas que le puedes hacer a quien tú quieras, tendrás los pasos a seguir y todo. ¡Es una app imprescindible para el día de los santos inocentes!
  • Comparte tus bromas con Santos Inocentes. Esta app para Android te permite compartir tus bromas con todo el mundo. Las personas que estén cerca de ti podrán ver tus bromas, votarlas y compartirlas. Es genial.
  • Asusta a tus amigos. Con esta aplicación para Android vas a poder asustar a tus amigos, vas a meterle un susto de esos que no van a olvidar. Para que la broma funcione tendrán que estar a tu lado.
TE RECOMENDAMOS
Argon AR05 y AR06 de SilverStone

Ahora que ya tienes material suficiente para gastar muchas bromas por WhatsApp y Facebook, ¿qué bromas tienes pensado gastar? Qué disfrutes del día de los santos inocentes, y ojo con picar a la primera de cambio, ¡¡no seas inocente!!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Seguro que te interesa:

Close