Android

Los Google Pixel actualizan a Android 7.1.1

Usuarios de Google Pixel y Pixel XL de Verizon están recibiendo la actualización a Android 7.1.1 Nougat en sus dispositivos. Estamos ante una OTA con la versión NMF26O. Esta actualización incluye la última versión de Android hasta la fecha, también la actualización de seguridad de diciembre de Google y correcciones de errores.

Esta actualización empezaría a llegar hoy a los usuarios de Verizon. Así como de manera escalonada a los demás usuarios de Google. Lo bueno de tener un Android Puro, es esto de vivir actualizado. Al ser de Google, este Pixel ahora recibe las updates antes de nadie. Recibe todos los meses también el parche de seguridad, para que esté protegido frente a vulnerabilidades.

Los Google Pixel actualizan a Android 7.1.1

google-pixel-2

Entre estas correcciones destacamos:

Se corrigen problemas relacionados con los mensajes de correo electrónico. Usuarios habían alertado de problemas menores como que el tamaño de la fuente era demasiado pequeño, que no se podían recuperar mensajes de correo correctamente, la notificación no funcionaba cuando se recibía un mensaje por voz, etc. Lo principal es que se solucionan todos los problemas que había que afectaban al normal funcionamiento del dispositivo. Problemas de estos siempre los hay aunque no sean visibles, porque son mínimos y a veces ni se detectan.

¿Qué novedades tenemos?

En cuanto a las novedades, tenemos la posibilidad de elegir la mejor forma para hacer uso del servicio de roaming internacional, eligiendo smartphone o Wi-fi. También tenemos los últimos parches de seguridad de Android, a fecha de diciembre.

Ya ves que no tenemos ninguna novedad del otro mundo. Pero sí es importante actualizar para que estés protegido frente a vulnerabilidades que puedan surgir.

En cuanto la actualización esté disponible, recibirás una alerta. Es importante que tengas batería suficiente para poder llevar a cabo la instalación. Recuerda que llevará un rato.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba