Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Nvidia PC Gaming Revival Kit: GPU + PSU + SSD para gamers

Nvidia PC Gaming Revival Kit: GPU + PSU + SSD para gamers

Nvidia quiere poner la máxima facilidad a la hora de actualizar un PC con los mejores componentes para los videojuegos, para ello ha anunciado su nuevo Nvidia PC Gaming Revival Kit que contiene tres de los elementos más importantes a la hora de actualizar un PC para videojuegos: la tarjeta gráfica, la fuente de alimentación y un disco de estádo sólido.

Nvidia PC Gaming Revival Kit

El Nvidia PC Gaming Revival Kit incluye un SSD Corsair Force Series LE de 240 GB, una fuente de alimentación Corsair CX450M de 450W de potencia con certificación 80 Plus Bronze y una tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1060 3GT OC. Ademas incluye de regalo una camisa de Nvidia y una cópia digital del juego Gears of War 4, todo ello por un precio recomendado de venta de 399 euros.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores SSD del momento.

Si nos ponemos a buscar los precios de los componentes por separado vemos que el nuevo pack de Nvidia sale bastante ajustado, a todo ello le tenemos que sumar la camiseta por lo que comprar los componentes por separado nos sale prácticamente por el mismo precio.

  • MSI GTX 1060 3GT OC — 229 EUR
  • Corsair Force Series LE 240 SSD — 77 EUR
  • Corsair CX450M — 51 EUR
  • Gears of War 4 – 45 EUR

Con este Nvidia PC Gaming Revival Kit se persigue el poder jugar en resolución Full HD de una forma bastante holgada, por supuesto siempre dependerá del resto de los componentes críticos de nuestro sistema como el procesador o la memoria RAM. Debido a que no se incluyen los dos ñultimos los usuarios tendrán que poner atención a la hora de adquirir el pack para asegurarse de que pueden sacarle todo el partido.

TE RECOMENDAMOS
Disponible la Shield Tablet con 4G

Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.

Fuente: videocardz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nvidia Fermi recibe soporte para DirectX 12

Con el lanzamiento de los últimos drivers gráficos GeForce 384 Nvidia ha añadido soporte para la …