Tarjetas gráficas

Mostrado el rendimiento de la GeForce GTX 1050 Ti para portátiles en DOOM, ultra a 60 FPS

La nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti para portátiles promete ser realmente una opción muy potente y excelente para los usuarios que buscan un portátil para jugar pero no quieren arruinarse. La nueva tarjeta de Nvidia se muestra en un vídeo siendo capaz de correr DOOM en ultra con un framerate de 60 FPS por lo que evidencia un gran nivel de prestaciones.

Así funciona DOOM en la Nvidia GeForce GTX 1050 Ti para portátiles

asi-funciona-doom-en-la-nvidia-geforce-gtx-1050-ti-para-portatiles

La GeForce GTX 1050 Ti en su versión para portátiles es incluso más potente que la versión de sobremesa gracias a una frecuencia de funcionamiento superior. La tarjeta mantiene su núcleo Pascal GP107 con 768 CUDA Cores, 64 TMUs y 32 ROPs funcionando a una frecuencia máxima de 1.624 MHz en modo turbo, un salto importante frente a los 1.382 MHz de la versión de sobremesa y es que va se veía que llegaba muy relajada de frecuencia de reloj. En cuanto a la memoria se mantienen los mismos 4 GB GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s.

Con estas características la GeForce GTX 1050 Ti para portátiles muestra un gran rendimiento al ser capaz de correr el juego DOOM en nivel de detalle Ultra de una forma formidable, el juego se mantiene a 60 FPS la mayor parte del tiempo y solo en los momentos de mayor carga baja ligeramente pero siempre por encima de los 50 FPS por lo que la experiencia de uso es excelente y mucho mejor de lo que se esperaría de una GPU de su nivel. Los primeros portátiles con la GeForce GTX 1050 Ti llegarían con un precio alrededor de los 1.200-1.500 euros por lo que son una gran opción para los usuarios que busquen un Notebook gamer y no quieran arruinarse.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba