Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1050 Ti Mobile más potente que GeForce GTX 970M

La arquitectura Pascal de Nvidia ha sido un gran paso adelante en la relación entre rendimiento y consumo de energía, con ello se permite ofrecer soluciones mucho más potentes que la generación anterior sin que el consumo de energía se vea aumentado. Tenemos nuevos detalles sobre la GeForce GTX 1050 Ti Mobile que indican que es más potente que la anterior GeForce GTX 970M basada en Maxwell.

GeForce GTX 1050 Ti Mobile muestra sus características y prestaciones

geforce-gtx-1050-ti-mobile-2

La GeForce GTX 1050 Ti muestra unas especificaciones muy similares al modelo de sobremesa, esta vez son incluso superiores ya que alcanza unas frecuencias de 1.490 MHz/1.624 MHz frente a los 1.290/1.392 MHz de la versión de escritorio. Pese a ello no se reducen su especificaciones ya que sigue contando con un total de  768 CUDA cores, 48 TMUs y 32 ROPs unidos a una interfaz de memoria de 128 bits para gestionar sus 4 GB GDDR5.

Te recomendamos nuetsra guía de los mejores notebook del mercado.

Con estas características la GeForce GTX 1050 Ti Mobile ofrece un rendimiento superior a la anterior GeForce GTX 970M de la generación Maxwell, las pruebas de 3D Mark sitúan a la GTX 1050 Ti un 7%-10% por encima mientras que Unigine Heaven 4 muestra una superioridad de un 9%.

geforce-gtx-1050-ti-mobile

Fuente: laptopmedia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba