Noticias

Evento Gigabyte: Placas bases, Water Cooling y tarjetas gráficas (2016)

Ayer asistimos al evento de placas bases, refrigeración líquida y tarjetas gráficas de Gigabyte, dónde nos enseñaron varias novedades y características muy interesantes sobre sus productos.

Evento Gigabyte: Placas bases, Water Cooling y tarjetas gráficas

evento-gigabyte2016-01

Estuvimos en una de las mejores zona de Barcelona, el paseo marítimo (Vila Olimpica Beach), rodeado de los principales medios de comunicación, distribuidores nacionales y una excelente comida mediterránea. En la presentación acudieron el equipo al completo de Gigabyte España: Carmen, Aidy, Ingrid, Pau, Rodrigo, Sue Wu  y Julian Wang.

evento-gigabyte2016-02

evento-gigabyte2016-03

El primer equipo con refrigeración líquida lo reconoceréis si seguís las redes sociales de Gigabyte España. Se trata del diseñado por el equipo de Exaequo Italia, que incorpora un diseño que quita el hipo con una placa base Gigabyte Z170 G1 Gaming, tubo rígido y un radiador triple que refrigera tanto la tarjeta gráfica como el bloque del procesador.

evento-gigabyte2016-04

El segundo modding es el diseñado por nuestro amigo Deka. Cómo podemos apreciar, se trata de una placa base Z170 también con radiador triple y un depósito en el frontal que es una auténtica delicia.

evento-gigabyte2016-06 evento-gigabyte2016-05

evento-gigabyte2016-00

Éste equipo estuvo realizando funciones de realidad virtual con las gafas HTC Vive, dónde nuestro compañero Xavi pudo probar de nuevo la gran experiencia de esta nueva tecnología (Aunque en la foto aparece Carmen Cubero probándolas jeje).

evento-gigabyte2016-07

Durante la comida, tuvimos la presentación de placas bases y equipos miniPC. Dónde se remarcó el gran éxito de la séptima generación de Intel por su eficiencia y rendimiento. Y de una de sus maravillas… sus equipos Gigabyte Brix. Entre ellos, nos mostraron a su fabuloso Gigabyte Brix Gaming UHD que analizamos hace escasas semanas y la serie Gigabyte Brix S.

Como siempre os recomendamos la lectura de nuestra Configuración de PC Gaming.

evento-gigabyte2016-08

Para cerrar el evento, Rodrigo Prida (encargado de tarjetas gráficas en España), nos mostró varias diapositivas del gran potencial del ordenador personal (PC) respecto a las videoconsolas. Que con tan sólo una leve modificación podemos aprovechar nuestra configuración de PC y estar siempre a la última.

evento-gigabyte2016-09

También nos habló del reciente lanzamiento de la GTX 1050 y GTX 1050 Ti y su gran rendimiento/performance en resoluciones Full HD: 1080p.

Queremos agradecer al equipo de Gigabyte todas las facilidades dadas para acudir al evento y su gran profesionalidad, compromiso y amabilidad con todos los asistentes y hacernos sentir como en casa. ¡Nos vemos en el próximo!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba