Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Evento Gigabyte: Placas bases, Water Cooling y tarjetas gráficas (2016)

Evento Gigabyte: Placas bases, Water Cooling y tarjetas gráficas (2016)

Ayer asistimos al evento de placas bases, refrigeración líquida y tarjetas gráficas de Gigabyte, dónde nos enseñaron varias novedades y características muy interesantes sobre sus productos.

Evento Gigabyte: Placas bases, Water Cooling y tarjetas gráficas

evento-gigabyte2016-01

Estuvimos en una de las mejores zona de Barcelona, el paseo marítimo (Vila Olimpica Beach), rodeado de los principales medios de comunicación, distribuidores nacionales y una excelente comida mediterránea. En la presentación acudieron el equipo al completo de Gigabyte España: Carmen, Aidy, Ingrid, Pau, Rodrigo, Sue Wu  y Julian Wang.

evento-gigabyte2016-02

evento-gigabyte2016-03

El primer equipo con refrigeración líquida lo reconoceréis si seguís las redes sociales de Gigabyte España. Se trata del diseñado por el equipo de Exaequo Italia, que incorpora un diseño que quita el hipo con una placa base Gigabyte Z170 G1 Gaming, tubo rígido y un radiador triple que refrigera tanto la tarjeta gráfica como el bloque del procesador.

evento-gigabyte2016-04

El segundo modding es el diseñado por nuestro amigo Deka. Cómo podemos apreciar, se trata de una placa base Z170 también con radiador triple y un depósito en el frontal que es una auténtica delicia.

evento-gigabyte2016-06 evento-gigabyte2016-05

evento-gigabyte2016-00

Éste equipo estuvo realizando funciones de realidad virtual con las gafas HTC Vive, dónde nuestro compañero Xavi pudo probar de nuevo la gran experiencia de esta nueva tecnología (Aunque en la foto aparece Carmen Cubero probándolas jeje).

evento-gigabyte2016-07

Durante la comida, tuvimos la presentación de placas bases y equipos miniPC. Dónde se remarcó el gran éxito de la séptima generación de Intel por su eficiencia y rendimiento. Y de una de sus maravillas… sus equipos Gigabyte Brix. Entre ellos, nos mostraron a su fabuloso Gigabyte Brix Gaming UHD que analizamos hace escasas semanas y la serie Gigabyte Brix S.

Como siempre os recomendamos la lectura de nuestra Configuración de PC Gaming.

evento-gigabyte2016-08

Para cerrar el evento, Rodrigo Prida (encargado de tarjetas gráficas en España), nos mostró varias diapositivas del gran potencial del ordenador personal (PC) respecto a las videoconsolas. Que con tan sólo una leve modificación podemos aprovechar nuestra configuración de PC y estar siempre a la última.

evento-gigabyte2016-09

También nos habló del reciente lanzamiento de la GTX 1050 y GTX 1050 Ti y su gran rendimiento/performance en resoluciones Full HD: 1080p.

Queremos agradecer al equipo de Gigabyte todas las facilidades dadas para acudir al evento y su gran profesionalidad, compromiso y amabilidad con todos los asistentes y hacernos sentir como en casa. ¡Nos vemos en el próximo!

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Gigabyte GTX 1060 Xtreme Gaming Review (Análisis completo)

Llevamos bastantes GTX 1060 bajo nuestras espaldas, ahora llega el momento de presentaros a una …

  • Victor Subias

    vaya pedaco Pcs madre mia quien pudiera! Una pregunta sabes cual es la caja que usan? Me a gustado mucho la ventana esa!

    • Hola,

      La de Gigabyte Italia es la Corsair 400C, sale sobre unos 100 euros. Mientras que la de DEKA es la Corsair 780T, esa le ha modificado el frontal y unos ajustes por dentro. Su precio original es de unos 200 euros!

      Un saludo.

      • Victor Subias

        Que grande! Muchas gracias!