Tarjetas gráficas

Gigabyte anuncia ocho tarjetas Gigabyte GeForce GTX 1050 (Ti)

Gigabyte ha anunciado la introducción de sus tarjetas gráficas Gigabyte GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti basadas en el nuevo núcleo gráfico Pasca GP107 que promete ofrecer una eficiencia energética sin precedentes y un excelente rendimiento.

Gigabyte GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti llega con cuatro representantes

gigabyte-geforce-gtx-1050-2

Gigabyte ha introducido un total de ocho tarjetas pertenecientes a las series GeForce GTX 1050 (Ti).  Tenemos cuatro modelos pertenecientes a la serie Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti la primera de ellas es la gama entusiasta G1 GAMING que busca liderar el mercado y a continuación tenemos los modelos WINDFORCE OC edition, dual-fan OC edition y single-fan D5 edition. Todas ellas vienen con 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits para un rendimiento excepcional. Luego tenemos la serie Gigabyte GeForce GTX 1050 que llega en las mismas cuatro versiones pero ve como su memoria se reduce hasta 2 GB GDDR5.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Todas ellas cuentan con avanzados disipadores personalizados por Gigabyte para lograr excelentes temperaturas de funcionamiento y con ello el mejor rendimiento que puede ofrecer el silicio Pascal GP107. Todo acompañado por PCBs personalizados por Gigabyte y con los componentes de máxima calidad Ultra Durable para una fiabilidad y durabilidad superiores.

La GeForce GTX 1050 Ti hace uso de un núcleo gráfico GP107 al completo que está formado por un total de 768 CUDA cores, 48 TMUs y 32 ROPs. Acompañado a la GPU encontramos un total de 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s.

En el caso de la GeForce GTX 1050 encontramos la misma GPU Pascal GP107 pero en este caso está ligeramente recortada a 640 CUDA Cores, 40 TMUs 32 ROPs para poder ofrecer una solución más económica a la vez que se mantienen todas las bondades de Pascal. La GPU se acompaña de 2 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de memoria de 128 bits. Con ello mantiene el mismo TDP de 75W de su hermana mayor.

gigabyte-geforce-gtx-1050

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba