Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Dron / Falcon8+ es el primer drone comercial de Intel

Falcon8+ es el primer drone comercial de Intel

Intel quiere expandir su negocio con nuevas oportunidades, prueba de ello es el anuncio del Falcon8+, su primer drone comercial que proporcionará una nueva herramienta de trabajo muy avanzada al sector comercial.

Falcon8+: características del drone de Intel

falcon8

El nuevo drone Intel Falcon8+ está enfocado a un sector muy concreto de la industria, concretamente a la topografía y la cartografía tal y como demuestran sus excelentes especificaciones. El Falcon 8+ es capaz de volar durante un tiempo de 26 minutos y a una velocidad máxima de 50 Km/h por lo que es capaz de cubrir una distancia bastante grande.

Las características del Falcon 8+ siguen con un muy avanzado sistema de piloto automático AscTec Trinity que cuenta con tres unidades rebundantes de medida comerciales que compensan las influencias externas que puedan darse como por ejemplo fuertes vientos o campos electromagnéticos. Su control corre a cargo del completo controlador Intel Cockpit que incluye hardware de la propia Intel junto a un par de joysticks y resistencia al agua para que puedas usarlo en todas las condiciones.

intel-falcon8

El Falcon 8+ aún no está a la venta ni se espera que lo esté a corto plazo pues aún tienen que obtener el permiso de la Federal Communications (FC) para poder ser comercializado y usado.

Más información: newathlas

TE RECOMENDAMOS
Drones de vigilancia con batería infinita puede permanecer en el aire para siempre

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Revelada una vulnerabilidad crítica en Intel con la administración remota (AMT)

Hace ya muchos años que Intel introdujo la administración remota de sus equipos, (AMT Technology), …