Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Montajes de PC / PC Gaming Profesional Review Dark disponible en Aussar

PC Gaming Profesional Review Dark disponible en Aussar

Sí, sí, ya tenemos nuestra primera configuración oficial en Aussar (una de las mejores tiendas online de España) con nuestro PC Gaming Profesional Review Dark. Un equipo que viene a cubrir todas las necesidades del usuario gaming: Juegos full HD en ultra, juegos en 2560 x 1440 y compatible con juegos de realidad virtual.

PC Gaming Profesional Review Dark

pc-gaming-profesionalreview-dark

Tanto Aussar como Profesional Review llevábamos varias semanas de conversaciones para comenzar esta nueva colaboración e ir añadiendo poco a poco más líneas de equipos. Esta configuración está elegida por nosotros y seguramente sea la mejor del mercado por 1100 euros.

La caja es uno de los productos más importantes y por ello contamos con la nueva In Win 503 en su versión roja y negro. Un diseño bonito, sobria por dentro y que su cristal templado nos da un toque muy premium.

Corsair-CX600M

Junto a una buena caja debemos acompañarla con una fuente de calidad. Para ello hemos optado por una fuente de gama media como es la Corsair CX600 V2 80+ que entre las mejores fuentes de alimentación del mercado. Que aunque no sea modular, el equipo de Aussar hace un trabajo impecable con la organización del cableado.

i5-6600k-review03

El equipo incorpora un procesador i5 6600k de 4 núcleos y 4 hilos de ejecución con una frecuencia base de 3500 MHz que con el turbo puede subir hasta los 3900 MHz (además podemos hacer overclocking) y tiene 6 MB de caché. Sin lugar a dudas está considerados entre los mejores procesadores del mercado actualmente.

cryorig-h7-a

Para refrigerar a este magnifico procesador hemos optado por el Cryorig H7 que es barato y da un excelente resultado. En nuestro banco de pruebas lleva bastante tiempo y no ha dado ningún fallo con nuestro arsenal de pruebas y procesadores.

asus-z170-pro-gaming

Hemos elegido una placa base Asus Z170 PRO Gaming que por sus características técnicas: fases de alimentación, refrigeración, distribución de las conexiones PCI Express y su BIOS estable nos parece de lo mejor en calidad/precio del mercado.

HyperX-Fury-DDR4-Review01

Los dos módulos de 4 GB HyperX Fury DDR4 en Dual Channel nos permitirá tener un buen ancho de banda y una fiabilidad tremenda.

palit-dual-gtx1060

Como tarjeta gráfica hemos optado por una GTX 1060 de 6 GB GDDR5, concretamente el modelo Palit Dual que tan buenas ventas está teniendo en España.Una tarjeta fresca, con un buen PCB y que cumple de sobra en resoluciones: 1920 x 1080, 2560 x 1440 y realidad virtual.

Nuevos SSD Kingston UV400 anunciados 2

Tan sólo nos queda el almacenamiento que hemos elegido un Kingston SSDNow V400 de 480 GB que ofrece unas lecturas y escrituras buenísimas de 550 y 500 MB/s respectivamente. Con ella vendrá con la pre-instalación de Windows 10 para que el cliente pueda operar y adquirir aparte su licencia del sistema operativo u optar a otro sistema.

test-heaven

Otro de los motivos en elegirlo es por la batería de pruebas que pasan en sus equipos antes de enviárselo a sus clientes. Entre ellas Memtest 86, Burning Test, Furmark, 3DMark Fire Strike y Heaven Unigine V4.0 sabiendo que todos sus componentes están en perfecto estado, en caso de encontrar alguna anomalía durante el proceso de testeo cambian las pieza afectada y vuelven a empezar con todos los tests.

El precio del equipo es de 1100 euros con montaje y envío incluido. ¿Porqué comprar en Aussar? actualmente es nuestra tienda de confianza y que todos nuestros lectores están encantados con ellos. Además de hacer montajes de primera tienen el mejor servicio post-venta de España en tiendas online de informática. ¡Espero que os guste nuestra primera configuración oficial en Aussar!

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

La media para cambiar el PC asciende a 6 años

El director ejecutivo de Intel, Brian Krzanich, ha tenido algunas palabras reflexivas sobre el mercado …

  • jaa2007

    Muy buen equipo, buena elección de componentes y muy equilibrado. Lo único que no me gusta es la fuente. Después de tener una mala experiencia con una Corsair Cx550m que compré hace unos meses (la cual devolví después de usarla durante 7 días), yo haría un esfuerzo y le metería una de más calidad: o una Corsair Rm550x, una Enermax Revolution xt II 550w o una Evga Supernova G2 550w. Sería invertir unos 20-30 € más y creo que merece la pena en un componente tan importante, y con 550w y una Gtx 1060 serían más que suficientes para esta configuración.

    Saludos.

    • Fedir

      Coincido contigo en cuanto a fuente yo por mi parte tengonun equipo parecido y con una seasonic s12ii que a mi parecer ofrece mejor calidad, o las que tu dices

      • jaa2007

        Totalmente de acuerdo, la Seasonic s12II es la que tengo yo ahora, y muy contento estoy con ella. Además tiene un precio parecido a la Corsair Cx600 que se menciona en la configuración (en torno a los 70 y pico €) pero con una calidad interna superior y un ventilador de más calidad. Sería mejor opción que la propuesta, pero si quisieras subir aún un poco más de nivel escogería una de las 3 de arriba. En mi caso particular me hubiera gustado meter una de las 3 que menciono ahí arriba pero no me cabían en mi caja actual.

        • Fedir

          Si, concuerdo contigo completamente