Portátiles y ordenadores

Asus GL702VM portátil para Realidad Virtual con GTX 1060

Asus también se está poniendo las pilas con sus portátiles y las nuevas tarjetas gráficas Pascal de Nvidia, en esta ocasión han lanzado el nuevo Asus GL702VM con procesador i5 ó i7 Skylake y tarjeta GTX 1060 de 6 GB de memoria GDDR5.

Asus GL702VM con GTX 1060 compatible con realidad virtual

Asus GL702VM

El nuevo ROG Strix Asus GL702VM llega equipo con el hardware de última generación. Comenzamos con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 de GB de memoria de vídeo GDDR5, este tarjeta gráfica se acompaña de un potente y eficiente procesador Intel Core i7-6700HQ de cuatro núcleos a una velocidad de hasta 3.5 GHz que no le hará ningún tipo de cuello botella al equipo. El conjunto de completa con 16 GB de memoria RAM DDR4 2133 MHz en configuración de dual canal para poder sacarle todo el rendimiento. Todo este conjunto es 100% compatible con las nuevas gafas virtuales HTC Vive.

Sobre el almacenamiento incorpora un disco duro SSD de 256 GB SATA a 6 Gbp/s (hay posibilidades de 128 ó 512 GB e incluso NVMe) y un disco duro mecánico de 1 TB a 7200 RPM. Entre sus conectividad nos encontraremos una conexión Wifi  dual-band 802.11ac, conectores USB 3.1 Type-C, Thunderbolt, HDMI, Mini DisplayPort y USB 3.0.

Respecto a la refrigeración el equipo monta su nueva tecnología ROG Cooling Overboost que perite al usuario regular la velocidad de los ventiladores de forma manual o que sea el sistema el que los ajuste en función de la carga del hardware.

Te recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer del mercado.

Asus GL702VM

En la pantalla nos encontramos unas dimensiones de 17.3 pulgadas y una resolución 1920 x 1080 píxeles. Entre sus bondades más importantes es la incorporación de la tecnología G-Sync que tan buen rendimiento ha dado en los mejores monitores del mercado y con soporte de Anti-Glaire.

Por último confirmaros que sus dimensiones son de 415 x 280 x 24 mm  junto a un peso de 2.7 KG. El nuevo GL702VM presenta una batería de 9 celdas que equivalen a 76 Whrs.

[amazon kw= «B017DK0SAQ»]

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba