Portátiles y ordenadores

Acer Predator 21X, monstruoso portátil con pantalla curva

Si pensabas que las pantallas curvas no iban a llegar a los portátiles estabas muy equivocad@, Acer acaba de anunciar sus nuevos equipos Acer Predator 21X con unas especificaciones a la altura del olimpo y las primeras pantallas curvas en ordenadores portátiles.

Acer Predator 21X: el portátil más avanzado sobre la faz de la tierra

Acer Predator 21X, monstruoso portátil con pantalla curva 1

El Acer Predator 21X es un enorme equipo portátil con una pantalla IPS curva de 21 pulgadas a una resolución de 2560 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz para una gran fluidez en los videojuegos gracias a la tecnología Nvidia G-Sync. Esta bestia esconde en sus entrañas dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria GDDR5X para el máximo rendimiento en todos los videojuegos por muy exigentes que sean, junto a ellas un desconocido procesador Intel Kaby Lake que será capaz de extraerles hasta el último FPS.

Acer Predator 21X, monstruoso portátil con pantalla curva 2

Todo este portentoso hardware se ayuda en un total de cinco ventiladores y muchos heatpipes de cobre y radiadores de aluminio para evitar que se derrita encima de tu escritorio como si fuera mantequilla. El resto de sus especificaciones no defraudan con un touchpad que se podrá usar a modo de teclado numérico gracias a una pantalla táctil, conectividad Gigabit Ethernet, USB Type-C, USB 3.0, WiFi 802.11c, Bluetooth, 1x HDMI, 2x DisplayPort, el avanzado sistema de audio de alta calidad SoundPound 4.2 y un teclado mecánico basado en los switches Cherry MX Red.

Acer no ha hablado sobre el precio pero teniendo en cuenta sus características podríamos estar hablando de un equipo que claramente sobrepase los 5.000 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba