Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Procesadores / Intel Kaby Lake llega en Diciembre, primer benchmark

Intel Kaby Lake llega en Diciembre, primer benchmark

Mucho se lleva hablando ya sobre los próximos procesadores Intel Kaby Lake que llegarán como los sucesores de Skylake. Ahora hemos sabido que Kaby Lake llegará a finales de año durante el mes de Diciembre a los equipos de escritorio.

Intel Kaby Lake llegará a los equipos de escritorio en Diciembre con importantes mejoras

Intel Kaby Lake llega en Diciembre, primer benchmark 2

Así durante el mes de Diciembre llegarán los nuevos procesadores  Intel Core i7, Core i5 y Core i3 de séptima generación para equipos de escritorio. Estos nuevos chip implementarán las más avanzadas tecnologías como USB 3.1, HDCP 2.2 y Thunderbolt 3 para ponerse al día. Kaby Lake dará un empujón a los gráficos de Intel siendo capaces de hacer funcionar Overwatch a una resolución 4K. Con esto los procesadores Intel Kaby Lake podrían ser más que suficientes para disfrutar de la mayoría de los juegos a resolución 1080p y con unos niveles de detalle muy respetables. La GPU de Kaby Lake será compatible con DirectX 12 y Vulkan por lo que se verían beneficiadas en los juegos que se basen en estas modernas APIs.

Intel Kaby Lake llega en Diciembre, primer benchmark 3

Los portátiles serán los primeros beneficiados de Kaby Lake ya que en Septiembre veremos los primeros equipos con los nuevos procesadores de Intel, serán portátiles de bajo consumo con la plataforma  Kaby Lake-Y formada por chips de dos núcleos con un TDP de 4.5W y  Kaby Lake-U más potente y con un TDP de 15W. Los primeros se encontrarán en los equipos convertibles 2 en 1 mientras que los segundos estarán presentes en Ultrabooks y equipos económicos. Ya en el mes de enero llegarán los procesadores tope de gama para portátiles con los gráficos integrados Intel Iris Pro.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores Notebook gamer del mercado.

Intel Kaby Lake llega en Diciembre, primer benchmark 1

El primer benchmark muestra un procesador Intel Core i7-6500U a una frecuencia de funcionamiento de 3.10 GHz que se enfrenta a un Kaby Lake Intel Core i7-7500U a 3.50 GHz el cual se muestra hasta un 19% de rendimiento adicional con el mismo consumo de energía.

Recordeos que Intel Kaby Lake se fabrica con el proceso a 14 nm Tri-Gate.

Fuente: benchlife

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

xeon-e5-2699a-v4

Intel Xeon E5-2699A v4 es el nuevo modelo tope de gama del fabricante

Todos conocemos los procesadores Intel Core, Pentium y Celeron, pero algunos usuarios no saben que …

  • David Minguillon Cabrera

    hombre, reduce tambien a la misma frecuencia que el 6500 y no veremos tanto aumento

    • Ya, veremos que tal rinden. 😀

      • David Minguillon Cabrera

        Me espero mas a zen que a este…pero no se……precio siempre amd ha ganado xD

  • PoMpIs

    Holaaa compis 🙂 …… oye que sopresa me acabo de llevar, salen nuevos jueguetes pa navidades?¿? con placas nuevas o valen las mismas z170??

    Saluudooteeees

    • Hola, siiii! Salvo fallo de última horan serán 100% compatibles con actualización de BIOS!

      • PoMpIs

        Eso esta bien, lo malo es que pillar uno de estos nuevos, sin una placa nueva acorde da cosa jajajaja…… yo tengo ganas de que llegue el Skylake-E, pero se me va hacer eterna la espera 🙁

        • Esto es un Intel Broadwell, misma jugada… y seguro que tendra parecido precio. Crees que merecerá la pena por la IGP? lo dudo mucho! Pero bueno… soñar es gratis… lo mismo no estaría mal ver el i5 con su IGP tocha por 200 y pocos…

          • PoMpIs

            A mi la IGP me sobra, por eso decia lo de esperar a Skylake-E .. ya me canso de andar con APU`s…. quiero un micro sin grafica integrada ni leches… pero pillar ahora un x99 tampoco es plan jejeje….

          • un X99 ahora mismo ufff… y mas que tu y yo movemos cacharros lo que no está escrito! xD

          • PoMpIs

            jajjaaja, por eso….. yo ahora, me estancarè un poco, porque quiero montar un Skylake-E cuando salga, aunque sea el micro mas bajo de gama, pero con una Rampage 6 extreme como debe ser ajajjaja….

            a ver como salen los Kaby lake estos y los Zen de AMD, aunque la verdad, de estos de AMD me fio bien poco, de poco sirve que saquen micros con tropecientos cores, si despues despachan como un intel de 4c 8t 🙁

        • Juan Gomar

          Pidele la placa a Santa Claus y el micro a Gaspar 😉