Procesadores

Intel Kaby Lake llega en Diciembre, primer benchmark

Mucho se lleva hablando ya sobre los próximos procesadores Intel Kaby Lake que llegarán como los sucesores de Skylake. Ahora hemos sabido que Kaby Lake llegará a finales de año durante el mes de Diciembre a los equipos de escritorio.

Intel Kaby Lake llegará a los equipos de escritorio en Diciembre con importantes mejoras

Intel Kaby Lake llega en Diciembre, primer benchmark 2

Así durante el mes de Diciembre llegarán los nuevos procesadores  Intel Core i7, Core i5 y Core i3 de séptima generación para equipos de escritorio. Estos nuevos chip implementarán las más avanzadas tecnologías como USB 3.1, HDCP 2.2 y Thunderbolt 3 para ponerse al día. Kaby Lake dará un empujón a los gráficos de Intel siendo capaces de hacer funcionar Overwatch a una resolución 4K. Con esto los procesadores Intel Kaby Lake podrían ser más que suficientes para disfrutar de la mayoría de los juegos a resolución 1080p y con unos niveles de detalle muy respetables. La GPU de Kaby Lake será compatible con DirectX 12 y Vulkan por lo que se verían beneficiadas en los juegos que se basen en estas modernas APIs.

Intel Kaby Lake llega en Diciembre, primer benchmark 3

Los portátiles serán los primeros beneficiados de Kaby Lake ya que en Septiembre veremos los primeros equipos con los nuevos procesadores de Intel, serán portátiles de bajo consumo con la plataforma  Kaby Lake-Y formada por chips de dos núcleos con un TDP de 4.5W y  Kaby Lake-U más potente y con un TDP de 15W. Los primeros se encontrarán en los equipos convertibles 2 en 1 mientras que los segundos estarán presentes en Ultrabooks y equipos económicos. Ya en el mes de enero llegarán los procesadores tope de gama para portátiles con los gráficos integrados Intel Iris Pro.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores Notebook gamer del mercado.

Intel Kaby Lake llega en Diciembre, primer benchmark 1

El primer benchmark muestra un procesador Intel Core i7-6500U a una frecuencia de funcionamiento de 3.10 GHz que se enfrenta a un Kaby Lake Intel Core i7-7500U a 3.50 GHz el cual se muestra hasta un 19% de rendimiento adicional con el mismo consumo de energía.

Recordeos que Intel Kaby Lake se fabrica con el proceso a 14 nm Tri-Gate.

Fuente: benchlife

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba