Sistemas operativos

Windows 10 Build 14393.5: Version definitiva de Anniversary Update

Cuando Microsoft liberó la actualización Windows 10 Build 14393.5 en el programa Insider, comentábamos que era muy posible estar ante la release final antes de la Anniversary Update, que planean lanzar el día Martes 2 de Agosto.

WINDOWS 10 BUILD 14393.5

Lo cierto es que no nos equivocamos y Microsoft ha anunciado que la Build 14393.5 es la versión definitiva y se ha enviado una Release Preview a todos los usuarios pertenecientes al programa Insider para que lo prueben durante todo el fin de semana.

«Hay mucho de lo que excitarse, y estamos deseando que más Windows Insiders experimenten los cambios que hemos preparado para la inminente Windows 10 Anniversary Update» ha comentado Microsoft en el tablón de betatesters.

Te recomendamos la lectura de nuestro análisis sobre Windows 10

Repasando las novedades de este Build, ya se veía muy escasa y solo se centraba en corregir algunos pocos errores, evidenciando que ya había muy poco por pulir para la Anniversary Update.

Windows 10 Build 14393.5: Correcciones

  • Se mejoró el rendimiento y funcionamiento de Microsoft Edge con las extensiones de Adblock y LastPass activas. Estas extensiones deberían seguir funcionando al instalar nuevas extensiones.
  • Se soluciono un problema en el cual la batería se reducía drásticamente con procesos de CPU estando en reposo. También se ha corregido otro problema de batería que mantenía activo el sensor de proximidad en algunos terminales.
  • Se ha corregido un problema que causaba que las apps de la tienda se cerrasen debido a un problema de licencias.
  • Se ha corregido un problema que suponía que las actualizaciones de Windows se retrasaran en sistemas conectados a corriente.
  • Se ha soluciono un problema en el cual no podíamos escribir en el área de búsqueda o en algunas apps de la tienda sin reiniciar.
  • Ya no deberíamos tener el problema en el cual, al girar una tablet, el teclado no giraba de manera correcta.

Windows 10 Anniversary Update traerá algunas novedades interesantes al sistema operativo como un menú de inicio mejorado, las nuevas aplicaciones como Windows Hello o Windows Ink, mejoras en Cortana para hacerla más útil, etc, etc.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba