Sistemas operativos

Windows 10 Anniversary Update: Todo lo que necesitas saber

Para cerrar el fin de semana os traemos toda la información sobre Windows 10 Anniversary Update. Microsoft a lo largo de su carrera ha venido desarrollando una cantidad de sistemas operativos que van superando a su vez los que fueron creados en principio. La idea de mejorar los sistemas operativos creados es que el usuario tenga una experiencia cada vez más impactante y adictiva para los que prefieren estos sistemas operativos.

Desde que llegó la versión Windows a esta compañía, ha tenido una evolución que ha nacido de la necesidad de la mayoría de las personas que hacen uso. La última versión lanzada por Microsoft fue Windows 10, que ha tenido una recepción muy favorable en sus usuarios; y desde ese mismo momento ya se estaba trabajando en la nueva versión que estaría superando a la actual.

Windows 10 Anniversary Update llegará pronto

actualizacion de windows 10

La compañía informó que próximamente estarían lanzando su nueva versión que llevará por nombre Windows 10 Anniversary Update. Este lanzamiento llega antes de lo esperado, debido a que muchas personas aseguraban que las actualizaciones para Windows 10 se estarían realizando cada 18 meses aproximadamente; no obstante pese a lo que se creía lograron terminar la nueva actualización y sacarla al mercado mucho antes de los que se pensaba.

Esta actualización será dada de forma gratuita a los usuarios, donde tendrá como uno de sus beneficios su compatibilidad con el sistema de seguridad biométrica de Microsoft “Windows Hello” con el PC. Esta alternativa permitiría que se pueda ingresar a diferentes páginas web con la huella dactilar; lo que promoverá que sean más comercializadas ordenadores y periféricos que contengan sensores de huellas dactilares.

Windows 10 Anniversary Update

Adicionalmente y para mantenerse en competencia con los avances tecnológicos y manteniéndose activos con conquistar a personas que desean llevar sus escritos a mano a la pantalla de su ordenador personal, esta actualización será integrada con los dibujos y textos escritos. Lo que ocasionaría un novedoso beneficio, ya que los usuarios que usan el lápiz para lograr esta integración serán los más beneficiados.

También la nueva versión mostrará en pantalla el estado de un smartphone que tenga sistema operativo Windows 10 Mobile, como por ejemplo, el nivel de autonomía crece, como también ubicar el teléfono y enviar ubicaciones al dispositivo.

Entre las mejoras recibidas también se encuentra que Windows 10 Anniversary que permitirá administrar las notificaciones por aplicación y ordenar por nivel de prioridad, de manera tal, que no se congestionen todas. La visualización será con un estilo oscuro como una de sus características visuales nuevas.

Te recomendamos la lectura de nuestros tutoriales para Windows e informática.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba