Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Sistemas operativos / Windows 10 Build 14393.5 disponible en el anillo rapido

Windows 10 Build 14393.5 disponible en el anillo rapido

Nos encontramos a tan solo 8 días del lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update, conmemorando el primer año de vida de este nuevo sistema operativo de Microsoft. En el día de la fecha se publicó una nueva actualización acumulativa, Windows 10 Build 14393.5, la cual corrige algunos problemas que pasaremos a comentar a continuación,

Windows 10 Build 14393.5: Correcciones

WINDOWS 10 BUILD 14393.5

Recordemos que la compilación definitiva RTM (Release to Manufacturing) de Anniversary Update aun no se ha confirmado pero viendo este último movimiento de Microsoft al agregar un .5 a la Build 14393, es muy posible que sea esta la definitiva que se lance el 2 Agosto.

  • Se mejoró el rendimiento y funcionamiento de Microsoft Edge con las extensiones de Adblock y LastPass activas. Estas extensiones deberían seguir funcionando al instalar nuevas extensiones.
  • Se soluciono un problema en el cual la batería se reducía drásticamente con procesos de CPU estando en reposo. También se ha corregido otro problema de batería que mantenía activo el sensor de proximidad en algunos terminales.
  • Se ha corregido un problema que causaba que las apps de la tienda se cerrasen debido a un problema de licencias.
  • Se ha corregido un problema que suponía que las actualizaciones de Windows se retrasaran en sistemas conectados a corriente.
  • Se ha soluciono un problema en el cual no podíamos escribir en el área de búsqueda o en algunas apps de la tienda sin reiniciar.
  • Ya no deberíamos tener el problema en el cual, al girar una tablet, el teclado no giraba de manera correcta.

Esta actualización está disponible en el anillo rapido del programa Windows Insider. Te recomendamos la lectura de nuestro análisis de Windows 10

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

hdmi-vs-displayport

¿HDMI o DisplayPort para jugar? Te explicamos cual elegir

Hace unos días te hablamos de las diferencias entre HDMI vs DisplayPort. Pero hoy, queremos hablarte …