CámarasTarjetas gráficas

AMD libera los controladores Radeon Crimson 16.7.3

AMD se complace en anunciar una nueva versión de sus controladores gráficos, en esta ocasión los Radeon Crimson 16.7.3 que parecen traer algunas mejoras para la tarjeta gráfica RX 480.

Radeon Crimson 16.7.3 más rendimiento y corrección de errores

Radeon Crimson 16.7.3

Los nuevos controladores Radeon Crimson 16.7.3 trae consigo algunas mejoras en el rendimiento con la gráfica RX 480, como por ejemplo, un aumento del 10% en la performance con Rise of the Tomb Raider si se lo compara con los anteriores controladores. Probado con un i7-5960X a 1080p, según AMD se pasa de 78,7 FPS a 86,5 FPS. AMD asegura que estos nuevos controladores siguen ajustando la performance y compatibilidad en configuraciones Crossfire, como por ejemplo, los problemas que habían con Overwatch y que provocaban la salida al escritorio.

Radeon Crimson 16.7.3 con mejoras para Crossfire

Radeon Crimson 16.7.3 b

Entre algunos de los problemas que corrige los controladores Radeon Crimson 16.7.3 tenemos a el reciente Hitman bajo la API DirectX 12 que provocaba gráficos corruptos, esto ha sido solventado. Total War: Warhammer también soluciona sus problemas de gráficos corruptos concretamente con la gráfica R9 380. El propio Rise of the Tomb Raider también soluciona los problemas de »Flickering» bajo ciertas configuraciones Crossfire.

Aun cuando estos nuevos controladores solucionan una cierta cantidad de fallos, AMD todavía debe trabajar en solventar los errores gráficos que persisten en juegos bajo la tarjeta RX 480.

Te recomendamos leer nuestro análisis sobre la RX 480 y la comparativa versus la GTX 1060

Los drivers AMD Radeon Software Crimson 16.7.3 pueden descargarse desde la web de AMD.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba