Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Sistemas operativos / Windows 10 Build 14393: Novedades y correcciones

Windows 10 Build 14393: Novedades y correcciones

Microsoft publica una nueva Build de Windows 10 en tiempo récord prácticamente, acercándonos cada vez más al lanzamiento de Windows 10 Aniversario que va a llegar a PC y móviles por igual, Windows 10 Build 14393. En esta oportunidad Microsoft ha descubierto un curioso problema cuando se desactiva la conectividad Bluetooth que van a resolver, imaginamos, antes del lanzamiento de la versión definitiva de Anniversary Update.

WINDOWS 10 Build 14393

Correcciones En Windows 10 Build 14393 para PC

  • Se ha mejorado la fiabilidad de Inicio, Cortana y del Centro de actividades.
  • Ahora deberías ser capaz de usar iPods como dispositivos de almacenamiento USB.

Correcciones para Móvil

  • Se ha arreglado un problema que resultaba en una rápida descarga de la batería cuando se sincronizaba el correo de voz en dispositivos Dual SIM como el Lumia 950 XL. Además se corrigió un problema que causa una ligera descarga de la batería en los dispositivos más antiguos, como el Lumia 535, 640, 735, 830, 930 y el Icon.
  • Se soluciono un problema que causaba que la grabadora de voz no aparezca de forma regular como una opción para la grabación de llamadas. Una actualización de la aplicación se publicó el viernes pasado corrige este problema. Asegúrate de que tienes la versión de la aplicación 10.1607.1931.0.
  • Se han solucionado varios problemas que afectaban a la capacidad Dual SIM. El uso de un dispositivo con dos tarjetas SIM debería funcionar correctamente ahora.

Problemas conocidos en Windows 10 Build 14393 para PC

  • Estamos conscientes de que en ciertos casos los Surface Book y Surface Pro 4 podrían sufrir errores que diesen como resultado pantallazos azules debido o un problema con los drivers de la cámara. Una actualización de estos drivers se lanzarán a través de Windows Update dentro de poco

Problemas conocidos en Móvil

  • Se está investigando los problemas con el Wifi en ciertos dispositivos.
  • Cuando se desactiva el Bluetooth a veces puede dar lugar al bloqueo o reinicio del teléfono.
  • Los usuarios de Cartera se les pide un PIN dos veces al usarlo para pagar con el teclado bloqueado. Puedes introducir tu PIN dos veces y pagar como de costumbre una vez que el teléfono está desbloqueado. Seguimos trabajando en una solución que llegara en forma de actualización para la tienda.

Recordatorio: La forma en la que se crean las copias de seguridad se ha cambiado para mejorar el espacio que se utiliza en OneDrive. Ver más detalles en este enlace.

Te recomendamos la lectura de nuestro análisis especializado de Windows 10

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

windows-10

4 herramientas que mejoran tu productividad en Windows 10

Las herramientas de productividad son aquellas que hacen tu tarea diaria en el ordenador mucha …

  • Ángel L.

    Instalada la build 14393 en Nokia Lumia 1020/ 64 GB, y va como la seda. No tiene ninguno de los problemas conocidos mencionados, excepto que no se pueden grabar llamadas con Grabadora de Voz de Windows porque al parecer solo es posible en Lumia 950 y 950 XL. El sistema operativo en lumia 1020 va genial, no entiendo por qué Microsoft no se anima a incluir estos terminales en el soporte a actualizaciones. Yo tuve que instalarlo forzando la actualización mediante modificación del registro y haciéndole creer al servidor que se trata de un lumia 950. Estaba muy mosqueado con la lentitud de versiones anteriores y ahora vuelvo a amar Windows 10 Mobile !!!