Sistemas operativos

Windows 10 Build 14390: Correcciones

Como bien ha comentado Dona Sarkar, la director del programa Insider de Microsoft, nos estamos acercando a la versión definitiva de Windows 10 Aniversario que se va a lanzar el 2 de Agosto y hoy tenemos una nueva Build que se publica en el anillo rápido del programa, Windows 10 Build 14390.

Windows 10 Build 14390, Más cerca de la compilación final

Windows 10 Build 14390

Las novedades cada vez son menos, evidenciando que cada vez hay menos por pulir en cada compilación, a dos semanas de la versión definitiva.

Windows 10 Build 14390 : Correcciones

  • Disponible la nueva extensión para Microsoft Edge del Asistente de Amazon, el cual te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de comprar en la famosa web. Para habilitar esta extensión debes ir a Extensiones > Conseguir extensiones de la tienda.
  • Ahora ya no debería aparecer el error con código 0x80004005 cuando se activa el modo de desarrollador en la página de configuración ”Para desarrolladores” al usar otro idioma que no sea EN-US.

Errores conocidos Windows 10 PC:

Estos errores se van a corregir próximamente en las posteriores builds que se vayan publicando, a saber:

  • Al abrir la máquina virtual de Windows Server 2016 Tech Preview 5 con el arranque seguro activado, va a dar un fallo. Se recomienda desactivar el arranque seguro hasta que se corrija este fallo.

Errores conocidos en Windows 10 Mobile

  • La grabación de llamadas no aparece como una opción durante las llamadas. Se planea lanzar una actualización de la app próximamente para que solucione esto.
  • Si usas la app de Cartera se te pedirá 2 veces el PIN al usar la función de tocar para pagar. Próximamente saldrá una actualización en la tienda para solucionar este problema.
  • DATO IMPORTANTE: Se ha cambiado el formato en el que se guardaba la copia de seguridad de Windows 10 Mobile en OneDrive para que ocupe menos espacio. Por lo tanto si realizas una copia de seguridad en esta Build, al restaurar dicha copia en otra Build anterior (como la versión estable) no se recuperará la configuración de la pantalla de inicio. Tenga esto en cuenta y también se sobreescribirá la copia de seguridad que se haya hecho por la nueva en una Build anterior.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba